Creo que cagó mi fuente de poder, aiuda :zippyemo:

Por lo barato… Me voy por renovar la placa… Ahora… Igual tienta cambiar placa y proce… A.A

Pudiste probar la de video en otro lado??

Si, igual me tinca lo de aprovechar el cagazo y renovar el proce, pero ahorita no podría gastar tantas lucas, además donde juego? xD llevo meses sin gaming :cryi:

Prueba la de video perro!!!

1 me gusta

+1 llévala a tu “técnico” de seguro es un gordo dpc que tiene un tarro donde puede montarla y probar. Al final es ver si tienes salida a video.

Ahora que se me viene a la mente probaste con las otras salidas? DP, dvi etc?

No tengo esos cables, pero probé en las dos salidas HDMI que tiene la GPU, las dos que tiene la placa, y con ese cable conecto el note a la TV y funciona impeke.

Y no le llevo nada más a esos técnicos callampas :pelaotriste:

1 me gusta

Jajaja si, capas te diga que esta mala y te pasa una gt710 en reemplazo

Estoy a punto de comprarla, pero no he podido probar la GPU, que hago :cryi: me llegaría mañana y podría jugar todo el 18 largo, me da miedo :bcry:

…ve a conce y que te prueben la.gpu en un servicio tecnico… Hacela corta oe!!!

Mañana me llega la placa, espero no seguir llorando en este topic :cryi:

Me llegó la placa @Katana hay que rezarle a todos los chanchitos del cielo :cryi:

:nanapx9:

Instalé todo y no sé qué conecté mal pero no prende :zippyemo:

rezale a los dioses mijo

Uta si la wea prendía, ahora no, supongo que alguna wea conecté mal.

Revisa el conector de fuente , cpu… Etc etc

estay weando :from: revisa el pin que va conectado al encendido, o puede que el boton del gabinete esté weando

This, en volada no conectas te bien los pines del botón de encendido del case a la placa madre. Para eso revisa el manual ahí sale indicado como se hace

Ni les cuento la paja gigante que me da seguirle metiendo mano a esta wea :zippyemo:

yo creo que vo te estai echando las weas :jordan:

Creo que caché lo que conecté mal, como decía el compañero porcino más arriba, los botones frontales de la torre (power, reset, etc), los conecté donde dice JCOM1 y van en JFP1 cierto? :zippy: