Consulta a chanchos "fitness" by Hatefit & hiorigordi

#221

Wn no la había visto… Está bastante buena :woo:

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#222

Por mi parte me tocaste la cuchara con tu historia de superación, así que no te aplocaré la lei de lelles :cryi:

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#223

Ql tierni :cryi:

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#224

baje el ritmo ya, troto 1 o 2 veces por semana sus 7-8km a veces me tiro hasta 10, estoy comiendo como cerdo y no subo xd sin contar que tomo de jueves, viernes y sabado unas 2 semanas por mes.

mas alla de eso, no paso de 92 kilos ya y ahi quede xd chantao :v pero pa lo mal que como y todo lo que webeo, estoy tiki taka.

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#225

De carton :pelaotriste:

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#226

Sorry :cryi:

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#227

En Iquique hay una cancha donde juegan fútbol todos esos “deportistas de fin de semana”, esos que chupan y comen pero que al ponerse la tenida deportiva se exigen como si estuviesen preparados para eso. A la cancha le pusieron “caminito al cielo” y el chiste se cuenta solo jajaja.

Háganse exámenes, verse bien en el espejo o estar en tu peso es la punta del iceberg.

Ade.u

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#228

Ya que sacaste lo de hacerse exámenes, jamás me he hecho un chequeo general y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, como es el procedimiento?, sacar hora con un medico de medicina general y decirle “quiero un chequeo completo”? xD no se si será muy weona la pregunta pero de verdad no cacho :risaql:

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#229

Claro, en la consulta el debería hacer tu historia clínica, buscar factores de riesgo, antecedentes familiares, etc, luego pedirte una batería de exámenes

Hemograma + VHS
Perfil lipídico
Perfil hepático
Creatinina + BUN
Glicemia

Y si nunca te has chequeado en la vida yo agregaría

TSH
Electrocardiograma

Ahí ya dependiendo de tu historía clínica podría pedir algo mas dirigido pero eso es lo más general posible.

Ade.u

P.d: Obviamente asumo que será un buen médico general y por ende te tomará la presión arterial jaja

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#230

Nueva evaluación.
Estatura: 183.5
Peso actual: 77.5kg (Bajé 4.9kg más ctm)
IMC: 23
% Grasa total por bioempedancia: 18.8%
%Grasa total por pliegues: %19.8%
% Masa muscular 39.8%

Se puede escapar del corral :bravo:

Vamos por ese cuerpo marcado :banderas:

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#231

yo despues de meses de vagancia, retome el ejercicio, por algo se parte xD

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#232

Que buena. Ese % de músculo está bien alto :shaq:

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#233

Compadre empieza con algo que no te genere inpacto a las rodillas…

Bicicleta , gym… Para el cardio.

Despues trotar depende de tu resistencia. 3 k para empezar y despues hasta llegar a los 10k.

Siendo pajero en su momento hacia 10k en 40 m, ahora solo cleta.

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#234

recuerdo cuando el viejo ql de la media nos hizo correr 3km en 10min

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