Chanchos "fitness" :dpcdance:

Wn no la había visto… Está bastante buena :woo:

Por mi parte me tocaste la cuchara con tu historia de superación, así que no te aplocaré la lei de lelles :cryi:

1 me gusta

Ql tierni :cryi:

baje el ritmo ya, troto 1 o 2 veces por semana sus 7-8km a veces me tiro hasta 10, estoy comiendo como cerdo y no subo xd sin contar que tomo de jueves, viernes y sabado unas 2 semanas por mes.

mas alla de eso, no paso de 92 kilos ya y ahi quede xd chantao :v pero pa lo mal que como y todo lo que webeo, estoy tiki taka.

De carton :pelaotriste:

Sorry :cryi:

En Iquique hay una cancha donde juegan fútbol todos esos “deportistas de fin de semana”, esos que chupan y comen pero que al ponerse la tenida deportiva se exigen como si estuviesen preparados para eso. A la cancha le pusieron “caminito al cielo” y el chiste se cuenta solo jajaja.

Háganse exámenes, verse bien en el espejo o estar en tu peso es la punta del iceberg.

Ade.u

2 Me gusta

Ya que sacaste lo de hacerse exámenes, jamás me he hecho un chequeo general y la verdad es que tengo ganas de hacerlo, como es el procedimiento?, sacar hora con un medico de medicina general y decirle “quiero un chequeo completo”? xD no se si será muy weona la pregunta pero de verdad no cacho :risaql:

Claro, en la consulta el debería hacer tu historia clínica, buscar factores de riesgo, antecedentes familiares, etc, luego pedirte una batería de exámenes

Hemograma + VHS
Perfil lipídico
Perfil hepático
Creatinina + BUN
Glicemia

Y si nunca te has chequeado en la vida yo agregaría

TSH
Electrocardiograma

Ahí ya dependiendo de tu historía clínica podría pedir algo mas dirigido pero eso es lo más general posible.

Ade.u

P.d: Obviamente asumo que será un buen médico general y por ende te tomará la presión arterial jaja

Nueva evaluación.
Estatura: 183.5
Peso actual: 77.5kg (Bajé 4.9kg más ctm)
IMC: 23
% Grasa total por bioempedancia: 18.8%
%Grasa total por pliegues: %19.8%
% Masa muscular 39.8%

Se puede escapar del corral :bravo:

Vamos por ese cuerpo marcado :banderas:

1 me gusta

yo despues de meses de vagancia, retome el ejercicio, por algo se parte xD

Que buena. Ese % de músculo está bien alto :shaq:

Compadre empieza con algo que no te genere inpacto a las rodillas…

Bicicleta , gym… Para el cardio.

Despues trotar depende de tu resistencia. 3 k para empezar y despues hasta llegar a los 10k.

Siendo pajero en su momento hacia 10k en 40 m, ahora solo cleta.

recuerdo cuando el viejo ql de la media nos hizo correr 3km en 10min

cerdos, reviviendo esta wea, deje de lado los trotes para evitar daños en las rodillas, estaba empezando a llegar a 8-10k sin problemas de cansancio, pero si sentia el desgaste en las piernas con el tiempo, asi que cambie los trotes por gym.

me recomendaron usar mallas de compresion para evitar la inflamacion del periostio y aqui es donde choco, alguno cacha de estas weas? cuales son buenas y si realmente sirven? o hay alguna alternativa mejor.

quedo atento a sus comentarios, que se mejoren.

yo pare hace como un mes y medio el ejercicio, iba como bala, pero tengo el pie para la cagada xD
se me ocurrió jugar una pichanga un dia de futsal y en la misma jugada, pise mal con el pie izquierdo y un wn me llego con una plancha en ese pie en el mismo momento xD

yo habia parado como 1 mes porque me saque la conchetumare jugando una pichanga tambien :risaql: canchas culias de pasto sintético XD llueve media hora y se transforman en disney on ice :cryi:

1 me gusta

Todos mis amigos futboleros tan retirados por lesion, lejos el peor deporte para bajar de peso

yo voy una vez a la semana no mas, pagamos una horita entre varios y ni un drama, rara vez hay una lesion por golpes, evitamos las planchas y todas esas weas, tambien las patadas, jugamos super limpio, pero como somos mas del sure, suele llover con mas frecuencia y las canchas culias chupan mas agua que orilla de playa, es la unica forma de que nos caguemos algo, a porrazos :risaql:

Yo le sigo dando ctm, cambie el Switch definitivamente, antes igual hacia ejercicio pero unas 3 veces a la semana, a veces más, a veces menos, a la alimentación nunca le di importancia, el año pasado no más me volví un chancho de 95 kilos de pura grasa por no hacer nada y comer mal, y ni siquiera hablamos de comida chatarra, si no que al desayuno me podía comer 5 hallullas con mantequilla y queso y al almuerzo eran prácticamente dos platos, ahora es actividad física intensa a diario y mi alimentación es estructurada, el mes pasado no más estuve dos semanas parado porque me cagó un lumbago y de 77.5KG pasé a 77.4 xD bajé solo 100 gramos pero lo importante es que no retrocedí, además que la masa muscular pasó de un 39.8% a un 39.9%, la masa grasa se mantuvo, desde Enero hasta ahora he tenido tremendos avances, a fin de mes me evaluaré nuevamente a ver cómo vamos.

1 me gusta