Chanchos "fitness" :dpcdance:

Yo igual uso samsung health porque lo tengo coenctado al Galaxy watch Active (es la raja la wea xD) y es bien buena la app, sobretodo para registrar tambien trabajo en eliptica/caminadora :zippy:

Subi 6 kilos en 3 meses con un proyecto en la pega, de 64 a 70 (pediamos delivery cuando haciamos horas extra, que era los 7 dias de la semana xD), pero ya baje 2 en la 2 semanas que llevo, y la idea es bajar 2 mas antes de mi viaje a fin de mes :zippyfear:

yo llevo 1 año y medio en el gym y aun no me convierto en el pato laguna, esta wea de ser ectomorfo :peineta:

yo llevo menos de un mes y ya me siento mas durito :flushed: aunque volvi a pesar como 98 kilos, lo mas bajo que llegue fueron 92 en febrero, aunque me veo mucho mas delgado que antes, asi que asumo que es puro musculo :jordan:

alguno tiene esa pesa huaweii que te dice la masa muscular y toda la mierda ?

yo me iba a comprar una el otro dia, estaban como a 20 lucas, pero no se que taaaan buena sera la wea :risaql:

Manda el link chanchelios… .:jordan:

Rinden esas pesas. Puedes bajar 4KGs y quizá es puro músculo y casi nada de grasa por ejemplo. Como ya se ha dicho en el hilo, subir o bajar X KGs no te dice mucho sin la info de %.

Es super complicado el tema, depende mucho de la persona y su estructura muscular.
Aunque en lineas generales, el proceso es 80% alimentacion, 20% ejercicio.
Si te puedes matar haciendo abdominales para marcar, pero esta todo el musculo tapado en grasa. :bcry:

1 me gusta

Depende, si tu ejercicio es cardio, si te sirve aunque comas como chancho,

Mis primeros meses en mi pega pasaba TODOS los dias al domino/sushi/gohan/tipytap pero hacia 4 horas de cardio diario y baje harto ese mes xD

yo ahora hago sus 20 minutos de cardio para calentar, en los cuales hago unos 3-3.5km aprox, luego me voy a las maquinas y ahi hago piernas, brazos, pecho, abdomen, espalda, toda la wea y al final me voy por su media horita mas de cardio en los que hago sus 5.5km aprox.

en total estoy como 2 horas en el gym :zippythink:

https://www.paris.cl/pesa-huawei-smart-body-fat-scale-182664999.html

Yo tengo esa pesa y es bastante buena, pero se la deben tomar como una guía nomas, no como ley. Igual sirven harto para ir midiendo tu cambio en el tiempo, ya que con la app que viene te registra todo, desde porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular, hacer una rutina para metas y etcétera.

Nueva evaluación recién hecha.

Estatura: 183.5
Peso: 74.4
IMC: 22.2
% grasa corporal vía bioimpedancia 16.5%
% grasa corporal por pliegues 17%
% masa muscular 41.1%

Nada más gratificante que ver los resultados de la disciplina :banderas:

1 me gusta

Buena sigue dandole, entre 10 a 15% de grasa es el limbo donde uno debería moverse, aunque aprovechando el boost metabolico que estas teniendo yo le daría hasta tener menos de 10%, pasas un verano la raja, sus fotos playeras pal registro y luego vuelves al 10-15%.

Y recomiendo sus exámenes correspondientes sobretodo perfil lipídico y una eco abdominal, porque es paradójico pero una de las causas de hígado graso es una baja rápida de peso y sí llegan.

1 me gusta

Lo haré, voy a seguir con el déficit calórico mínimo hasta fin de año, quiero un cuerpo marcado :bravo: una vez bajé bastante la grasa corporal empezaré un superávit para aumentar el volumen muscular.

Que tan seguido después de la sesión de ejercicios te vas a tomar alcohol?

Ufff wn, yo lo más que he estado es 19%. Entre 10 y 15% al menos para mi que engordo al mirar comida calórica sería bien brígido. Igual probablemente me anime, solo me falta más constancia ya que no he logrado mantener los períodos de entreno por más de 3-4 meses. Además con el frío como que me paro. Igual me voy midiendo de no pasar el límite del 24% de grasa.

Soy cero alcohol amijo :zippy:

1 me gusta

Yo nunca todo el mismo dia, pero voy 4 dias por semana al gimnasio y tomo 2 (y ahora con mis vacaciones mi plan es tomar los 14 dias :risaql: )

1 me gusta

Con 1.72 llegué a estar bajo los 70 kilos y me veía en extremo flaco. (a puro cardio e insanity)
Por lo mismo subí mis carbo y proteinas (luego de ir al nutricionista) para aumentar masa muscular.
Cambié mi rutina que era muuucho cardio por un mix más enfocados en piernas y brazos (sin abandonar insanity), lo que sumado a la nueva dieta ha hecho esté en 78kg, pero me veo y siento mucho mejor.

Pd. aguante el gym! :colizun: