Compañía de transportes LandMark de Amazon

Alguien sabe que hacer cuando Landmark no te entrega las cosas?
Leí que son bien pencas y lo acabo de confirmar. Supuestamente me trataron de entregar un paquete y que no se pudo, pero en verdad los wnes nunca pasaron. El problema es que no se puede contactar a estos weas, no responden mails ni los telefonos que encontré. Me dijeron que ponga un reclamo en Amazon para que me devuelvan el dinero del envio, alguien sabe como hago eso? y que puedo hacer para que me entreguen mis productos?
Gracias de antemano

Puta no huevees que estoy esperando un paquete que Amazon me envió con estos huevones :frowning:

Hablen al chat de atención al cliente de Amazon, les van a devolver la plata al tiro. Y además les pueden enviar las cosas gratis en la siguiente orden.

Yo tengo entrega para el 25 de octubre, así que a esperar tener suerte.

En todo caso eso de que en el sistema aparece que vienen a dejar algo cuando en realidad nunca lo hicieron, me ha pasado con Correos de Chile, DHL y otra empresa que usó Amazon en otra de las compras.

Es tipica esa wea, yo esperaría 1 día o 2 para alegar

“Your package is delayed clearing customs because LandMarkneeds info from you”

Y me fui a la B parece xD

pedi algo por amazon hace poco y de DHL mne pidieron algo parecido, les mande la info y me llego sin problemas, no pague nada extra

Justamente ayer pedí anular una compra de Amazon por los incompetentes de Landmark. Compré varias challas el 22 de septiembre, el pedido tendría que haber llegado el 10 de octubre. El 1 me salió en el nº de rastreo que el paquete estaba detenido porque necesitaban que yo hiciera x wea.

Desde el 1 hasta el jueves pasado me atendieron como 5 asistentes de Amazon diferentes, Landmark necesitaba mi nº de rut para hacer el despacho, lo hice como 3 veces con los mismos asistentes y 2 por la web de Amazon. Ayer recién me mandaron el correo que Landmark recibió mis datos y que me actualizarían el envío de 7 a 10 días hábiles… ahí me dio la wea y anulé la compra. ¡15 días para que recibieran mi rut! ¡10 más para procesar de nuevo mi compra!.. a eso tenía que sumarle el tiempo que demorarían los de Aduanas de Chile :slight_smile: Mejor espero a mi primo que viene siempre en Navidad desde allá.

En todo ese proceso Landmark nunca me mandó ni un miserable correo electrónico ni mensaje a través de mi cuenta en Amazon, solo me dejan un nº de teléfono internacional para llamarlos.

Así que en resumen, es una mala empresa.

Ahi solo necesitan que mandes tu rut. La primera vez que te metas te saldra una ventanita donde te lo piden y luego nunca mas la podras ver, asi que hazlo bien xd

xD

La primera vez que me meta dónde?

Nunca vi esa famosa ventanita, tampoco me la mencionaron los 5 asistentes de Amazon con los que hablé.

Esto veo en Landmark

Eso ultimo me salia cuando envié mi rut, en verdad no me acuerdo mucho de la ventantita, fue como raro y no le preste mayor atención. Pero después de unos días, de la nada el paquete se empezó a mover y llego a Chile, ahora solo estoy en la nada porque no se ha actualizado desde el sábado el estado de mi pedido.

4 a 5 dias despues se movio mi paquete

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&nodeId=201910420&qid=1539785509&sr=1-2

Ahí está el link para que puedan agregar el RUT. Hablé 2 veces con el soporte de Amazon y según ellos después de poner el RUT se demoran 3 días en liberar el paquete, vamos a ver si es cierto.

Lo simpático es que el segundo representante de la nada me cargó 30 USD a la cuenta por mis molestias, y la compra fue por 90, así que piola xD

Tení el link del soporte técnico?
Que mande un mail pero no me contestaron

https://www.amazon.com/hz/contact-us?ref_=hp_gt_comp_cu&from=gp&nodeId=508510&_encoding=UTF8&

En esa página selecciono el “Contact Us” de abajo y en la siguiente “Chat with Customer Service”.

Antes de entrar al chat tienes que elegir la orden con la que tienes problemas y después te conecta con algún representante.

gracias!

Actualización: ya me llego el paquete, llame a amazon y mande mails y ellos se contactaron con LandMark y me lo trajeron al dia siguiente. El problema parece que estaba en la compañía que ellos contratan para entregar los pedidos, la cual era WSP, así que ellos son los chantas igual.

He comprado varias weas en Amazon y menos mal siempre envian por DHL.
El sábado compre un Oculus y lo mandaron por UPS, nunca me habian enviado con esa empresa, espero que no haya ningun problema. Ya hasta me compré juegos para el chiche nuevo :zippyfear: