Chanchos mecánicos, aiuda :cryi:

Tengo un samsung sm5 automático y hoy me fijé que comenzó a botar aceite de la transmisión, no tiene problemas en las marchas y el aceite se ve color rojizo, será algún retén? :cryi:

Anda a un buen mecanico. Antes que sea tarde. El auto de un amigo comenzo asi (chevrolet cruze auto9matico) 3 palos le salio el chiste por dejarse estar.

El Reed parece que es mecánico. Pero con tanto que los has hueviado por pokémon te va a mandar a la chucha :jordan:

1 me gusta

el problema es encontrar a un wn honesto, actualmente cualquier mecánico te quiere tratar de cagar :cryi:

1 me gusta

yo te cagaría con la pura bencina :cryi:

Igual es raro el color rojizo? Te fijaste si estaba contaminado ? :zippymmm:

el color rojizo es el color de ese aceite :zippy:

No sabía :zippy:
Y te fijaste si tenía residuos o era solo aceite ?

Pero bota mucho? Es visible el lugar de la filtración? Por mientras revisa el nivel y rellena (en frío).

no se nota de donde viene, pero deja marca en el suelo y se nota que es de la transmisión, bajó un poco el nivel, habrá botado unos 300-400ml, pero es un estimativo al ojo nomas :cryi: no me habia fijado hasta ahora y como no lo he movido del viernes, demás se fue acumulando el charco.

Bueno, puedes rellenar por mientras con atf. En el caso de transmision auto llevan como 8 lts. Asi que no va a pasar nada todavia, pero saca hora con un mecanico por mientras

no le has pegado ningun pencazo a alguna piedra por abajo hace poco?

hace poco tuve que ir a carahue, quizás ahi, pero igual tengo que llevarlo a un pique para ver mejor

compa no existe el aceite rojizo … debe ser liquido del hidraulico . llevalo donde estos wns que cambian aceite

Así es. Tuve un Auto que le salió ese líquido y era el hidráulico. ¿No sientes medio dura la dirección? O al menos un poco menos suave a lo que estás acostumbrado en el manejo. Ese es un síntoma.

La tonalidad es como un rojo cereza y es igual al dexron que usa. La dirección no tiene dramas, si de hecho bajó el nivel de la transmisión, hoy no lo saqué por mellito :cryi:

El atf es rojo/rosado. No confundan al cabro.

Que año es la naeee

http://www.adach.cl/forum/showthread.php/149932-problemas-con-caja-de-cambios-Samsung-SM7-3-5-RE

2008 :cryi:

1 me gusta