Bloqueo de Web por VTR

Estoy haciendo un curso Online, todo bien, hasta que hace 3 días se me bloqueó la web. Caché que me puedo conectar a la Web con la Internet del trabajo y también por el 4G del celular, si me conecto al WiFi de mia Casa en el celular o PC, me sale lo siguiente:

¿Qué será? Me da una paja llamar a VTR. Googlee y vi que habían casos de gente que le pasó lo mismo, pero no encontre solución.

Si usas chrome intenta con firefox, tmbn desactiva el firewall del antivirus y agrega la ip de tu compu al dmz aunk no se si funque no pierdes con intentar

puede que al estar dentro de una nat -tu conexión- y que se tenga una configuración erronea, la pag deniege el acceso a esa ip o rango de ip,

prueba borrando el cache del browser tambien?

De pasada… Cambiate los dns… XD… 8.8.8.8

Hice eso, borré cookies y todo, lo mismo.

¿Cómo cambio los DNS?

Te vas a adaptador de red luego click derecho propiedades buscas la opcion k diga tcp ipv4 y pones configurar luego pones el dns en manual y lo ingresas

Ese bloqueo es del servidor de origen a tu ip, nada que ver VTR.

Llama a VTR y pide que cambien tu ip

Eso hice. Al final después de una hora, me dijeron básicamente lo mismo además de indicarme que la forma en que se resetea/cambia la IP del módem es estando 24 horas desconectado de la energía.

Igual contacté a la Admin de la web a ver si pueden hacer algo.

Cambié el DNS y todo, mismo error.

Usa un VPN, fácil y rápida solución.

Alguno que no sea tan lento? Probé unos gratis pero andaban como río de caca

Entra por opera y usa su vpn propia

2 Me gusta

Vpngate :bravo: