Ayudenme con compra Escaner para 7000 fotos y 2000 diapositivas

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro pero llevo visitandolo hace mas de 2 años. Han logrado que un viejote de 42 años se ria mucho leyendo comentarios, pesadeses y peleas entre uds!

Pero vamos al pedido: Gracias a todos los que ayuden.

Necesito por favor toda la informacion posible para digitalizar fotos(esas de rollo) y diapositivas. En lo posible que sea un escaner para todo. Si no se puede… que sean 2 escaner para el trabajo

Antiguamente creo que los escaner trabajaban con dpi y/pixeles , espero que ahora tb.

Ojala de marcas conocidas y con soporte.
Me interesan que esten en rango de precio medio y alto pero en realidad cualquier aporte ayuda.

Muchas gracias a todos.

ufff yo trabajaba harto con scaners antes pero ahora ya ni se ven, simplemente con la digitalizacion y los celulares con camaras ya no se necesitan (pal cel bajen una app de google que se llama photscan para escanear fotos con la camara)

este te podria servir ya que sirve para fotos y negativos
https://youtu.be/iQk8tDkFZFc

pc factory cerca de 100 lucs

Te conviene algo como eso si vas a escanear muchas cosas. Pones, por ejemplo, las fotos en la bandeja y se van escaneando, hasta por los 2 lados, dependiendo de si el modelo lo permite. El que pongo en el link, por ejemplo, escanea hasta 35 páginas por minuto, algo que nunca conseguirás con un escáner más normal o tradicional.

Wow! Gracias. Muchas Gracias a ambos!

2 años leyendo y sin comentar nada, tengo miedo :zippyfear:

1 me gusta

Y el foro es nuevo :shock:

Jajaja. Tienes razon en lo de no comentar durante tanto tiempo.

Espero comentar mas ahora que me registre.

Si hay alguno/a mas que conozca sobre escaners bienvenida la ayuda.

Saludos a todos!!