Aspiradora Robot

Quiero comprar una aspiradora robot para mantener el aseo en el living comedor y las piezas para limpiar bajo las camas, quería la Xiaomi pero está muy cara, alguna recomendación? El piso a limpiar es de cerámica, la casa total es de 89m2

Yo quería la xiaomi pero después de leer harto no se necesita una tan potente para piso de porcelanato. Una más cara tiene más opciones de programación y la puedes controlar con el teléfono, así que ahí debes ver si esas cosas te gustan o solo la quieres para limpiar.

Esta es la que más recomiendan en relación precio-calidad.

A esta le estaba echando el ojo, la 11s trae mopa?

No trae mopa.

Tengo una muy parecida a las de sus links. Comentar que no reemplazan barrer ni menos pasar trapero.

Por suerte fue regalo, no gastaría en algo que no cumpla lo que promete.

Claro, es para tener limpio diariamente pero igual debes hacer un aseo general cada x tiempo.

Gracias por los datos.
Ahora vivo en depto con piso flotantes y ceramicas y me vienen de anillo al dedo! :chuck:

Eso es lo que uno esperaría, pero no es así.

Para lo que si ayuda y sirve es para los pisos alfombrados. Otras superficies, deja mucho que desear.

Al menos yo soy de la idea que o te compras los modelos más caros, o mejor no comprar una aspiradora robot. Las más baratas son “tontas”, hacen trazados random y al final dejan lugares sin limpiar. Yo tengo de los modelos superiores de Roomba y es muy buena, deja impecable en cerámica, piso flotante y alfombras.

Es un buen punto.

Podrías tirar el link de la que tienes?

La mía es una osoji modelo dojo san https://osoji.cl/shop/robot-aspiradora-osoji-dojo-san-light/

Es la Roomba 980, creo que ya no la venden porque la reemplazaron por la i7. Se que aún venden la 960.
https://tienda.irobot.es/roomba-aspirador-robot-aspirador-roomba-980/R980040.html

en el dpto tenemos la eufy esa de arriba y funciona muy bien, todo perfect y sobrevivio a un evento catastrofico horrible, mi caga de perro salchicha se sentia mal en la noche y se cago en la alfombra, la wea es que la aspiradora le toco esa mañana prenderse y adivinen lo que paso, asi nacio chocapic

2 Me gusta

Por mil euros espero que me haga el aseo, me lave la ropa y me saque la basura.

1 me gusta

Veré si encuentro una con mopa a unas 150 quizás un poco más si no iré por la 15t

yo tengo una 960 que compré en un cyber en descuento en 400k. Tengo que reconocer para el precio cumplió todas mis expectativas (barrer o pasar la aspiradora es lo que mas paja me da en la vida).

Como consejo te puedo decir que revises las alturas de tus alfombras, no todas las aspiradoras son capaces de pasar de un suelo a una alfombra ni menos si son de esas alfombras anchas de como casi 2 cm de ancho.

Lo otro es revisar el alto de la aspiradora y el espacio que tienes debajo de los sillones y / o muebles. Yo tuve que hacer unos taquitos para los sillones del living porque le faltaba como 1 cm para pasar por abajo de estos.

No tengo alfombras, en eso no tendría problemas