Armado de PC Cpu Ryzen

Buenas compañeros dpc, el motivo de este tema es solicitar ayuda a los chanchos del foro con el armado de un PC, el cpu será ryzen 3700K y la gpu una 2070 Super.
Necesito comentarios al respecto de elegir una buena MB, cantidad y velocidad de RAM. Estuve viendo algunas cosas en Wimpy y Spdigital, se agradece cualquier aporte dpc.

como lo hemos puesto en varios otros temas que no se te olvide el SSD pal sistema operativo y si quieres otro disco mecanico para guardar cualqueir wea que tengas, ambos a precios razonables hace rato

yo ayer me arme algo parecido por si te quieres hacer una idea

Vas a hacer OC que necesitas una fuente de 850?

cambien ese SSD intel y compren este
https://www.winpy.cl/venta/unidad-de-estado-solido-kingston-a2000-de-1tb-nvme-m2-2280-nand-3d-2-200-2-000mb-s/

una fuente de 850W es demasiado, anda por una de 550-600, lo importante es que sea gold

las ram deben ser 3200+ con buenas latencias y ojalá con perfil para amd. la diferencia de una placa con chipset x470 y x570 es basicamente el uso del pci-ex 4.0, pero por la gráfica creo que es mejor que te vayas por una x470. Solo si tienes pensado en algún upgrade futuro de la gráfica, ve por un x570.

Yo estoy indeciso aun (pensando obviamente en la next gen), que PC me voy a tener que armar que supere las las proximas consolas?

Yo creo que lo mejor es esperar a que salgan los primeros juegos, para ver que pasa , tambien hay que esperar a las GTX 3080 pa ver que podra hacer.

1 me gusta

Interesante, justo ese tipo de info necesito.

A qué precio va a salir esa wea :cryi:

AMD por el amor a Gogeta SSGSS saca una gráfica gama alta que le haga el peso a Nvidia.

Jajaja. Mucho hablar del poder del SSD en la nueva gen los hizo pensar que las nuevas Consolas no van a salir desactualizadas como pasa siempre.

Mi PC actual apunta a 1080p todo en ultra, pero si 4K sera la norma next gen, me da lata pensar en gastarme 2 palos en un PC para correr 4K 60 ultra.

Y si contamos con que cada vez le ponen menos amor a las optimizaciones pa PC, RDR2 ni con la 2080ti da 4K 60 en ultra.

Armarse un PC que no corra a 60 todo es medio al peo a mi parecer/

Bueh, si quieres jugar a 4K/60 FPS con todo en ULTRA, claramente tendrás que invertir una cantidad obscena para correr eso, ja ja. Está bien esperar en ese caso, pero claramente no será el parámetro para la nueva gen.