Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Y tú estás dando una opinión como si lo hubieses jugado y solo te estás basando en un video review.

Lo agregué, es bueno, pero no aporta nada nuevo a la generación, si fuera por números Switch estaría ganando GOTY’s cada año, porque saben bien como hacer juegos divertidos y sin desperdicio.

Parte de lo que hizo Sony en anunciar la exclusividad temporal (aparte de el dinero) es precisamente el poder hacer que la gente pueda probar eso, pueda conocer de qué manera te puedes enlazar como nunca antes con el personaje que estás controlando. Death Stranding es un juego que si no lo juegas (valga la redundancia) no lo vas a poder entender, y por eso también decidieron el poder acercarlo a más gente a través de PC, y obvio, de paso les hacen necesario el uso de un DualShock 4 para poder vivir la experiencia por completo, obvio es parte del negocio también.

shadowbringers de los sapientes goty

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

La verdad creo que se lo va a llevar Astral, pero no va a quedar duda que Death Stranding va a ser un juego de época, ojalá vayan a tener oportunidad de jugarlo…

Pero si esto ya pasó el 2017, Zelda: BOTW, bañado en premios.

Veamos la historia:

GOTY 2018: God of War y 2o el RDR2.
Notas 2018: RDR2 y 2o el GOW.

GOTY 2017 y mejores notas: Zelda BOTW

GOTY 2016 y mejores notas: Uncharted 4

GOTY 2015: Witcher 3 y fue el 2o en notas junto al Bloodborne después del MGSV.

Cachai el patrón clarísimo? por mucho que quieran hablar de la objetividad de las notas y de innovación y lo que quieran inventar, al final, casi todo el tiempo juegos con mejores notas = GOTY, así que las posibilidades del Death Stranding son bajísimas, más que en uno que otro sitio sacará algo.

El Star Wars podría ser sorpresa porque las previews son super positivas pero las previews tienden a serlo.

y pk estas hablando como si lo hubieras jugado :from:

Quee? Si el juego se ve más fome que la mierda y monótono a cagar

Sekiro tiene todo para competir para el goty, y como dicen Death stranding es un mero experimento que no dará para la pelea, partiendo que ya es super divisivo, y hay varios puntos que le juegan en contra

Mi GOTY sería el Resident Evil 2 de momento.

Voy en el principio, pero el The Outer Worlds está bueno. Muy probable que sea mejor que Death Stranding, pero no tiene el ejercito fanboy detrás :risaql2:

totalmente fuera de contexto, pero si a kojima le gusta tanto el cine, porque no hace una pelicula el wn?, no tiene porque ser un exito hollywoodense mas bien podria ser algo para un publico japones, quiza asi el wn sacia su sed de cine y deja de meter tanto elemento filmico a sus juegos xd
un 84 no es mala nota, pero es muy poco para tanto hype que genero el juego, aun asi quiero jugarlo minimo a fin de año

el problema de kojima es que es muy fan de hollywood

Yo, con el primer tráiler de la caminata a mordor, dije esto huele mal, me gustan los mgs, pero no le hago queques a kojima, por que me tinca que es de estos weones que se creen visionarios y casi deidades, no se les puede contradecir, prueba de eso fue el MGSv y toda la parafernalia que hizo el divo qlo, pudo haber cerrado con broche de oro la saga, pero no el csm quiso innovar quiso ser moda pero innovar. Me alegra que le vaya mal al reculiao, para que pague el daño que dejó con el MGSv. Hijo la perra!
PD: No estaba escondido en La Moneda, en mis tiempos libres (me la pso en saint seiya awekening xD)

2 Me gusta

Perdón, pero solo podía pensar en esto mientras leía tu paja mental de Kojima :jordan:

Kojima es cineasta ¿Será por eso que le gusta el cine?.. :thinking:

Una última cosa: ¿Quién de ustedes tiene Playstation?

4 Me gusta

Yo tengo. Demás juego esta wea cuando esté gratis en Plus.

A Kojima lo echaron de Konami, Lode MGSV fue y no fue a la vez su culpa. Era tanto su empeño con tener todo un mapa abierto y teniendo tanto guión para el juego, que terminó alargandolo más y más y mas, no sé si recuerdes que en el último capítulo de la trama lineal (antes de que salieran las últimas misiones que fueron repetidas) daba para que el juego continuará y parecía tan solo un interludio, después de que hubo una larga cinemática… Ahí a Kojima lo obligaron a lanzar el juego así porque ya no le quisieron seguir invirtiendo más a su juego y querían ya las ganancias $$$$$, por eso dejó esa sensación; después llegó Silent Hill PT, y fue tanta la química con Del Toro, y tanto su fetiche por el cine, que estuvieron dándole mil vueltas tan solo a esa parte del juego, Konami presintió que pasaría lo mismo y terminaron cancelando el proyecto y terminaron despidiendolo. Creo que muchos quedamos con ganas de más en ese MGSV, pero así es Kojima, le encanta rebuscarle mucho a sus creaciones.

Los genios, los artistas (los de verdad, los que hacen arte) así son :smiling_imp:

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que onda el socio, le chupa el cuerpo a Kojima