Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Y no es chiste. Cuando debiese ser al contrario.

1 me gusta

Que se jubile don kojima, si a esta wea le va mal en ventas sony le va a mandar la patá en la raja por la cantidad de lukas que metieron.

nah, le irá bien en ventas, tiene una fanbase bastante grande.

Tenia que haber seguido con silent hills :cryi:

1 me gusta

veo gente comentando cosas pero se les olvida sus comentarios del pasado en el tema del crackdown 3 :zcartalove: pipol dont furget

2 Me gusta

Que chucha, tiene un 84 en Meta y acá lo tratan como si de Crackdown 3 se tratara xDDD, es más, tiene la misma nota que el Gears 5, y a ese puta que le dieron hijos cuando salió.

2 Me gusta

eso lo dije porque al juego todos esperábamos esa nota, aparte de que tuvo cualquier problema para que saliera. Y ahora mismo es en webeo, ahí puse mi comentario objetivo :cryi: y el “cerremos el tema” está fuera de contexto sopa ql, lo decía de forma irónica.

@karloxz puta si le ponen notas 8 con cosas así xd

toi weando roachcito, mejor cerremos el tema

igual esperaba webear a los kojima lovers y no hay ninguno :jordan:

Esperemos no más, por que recién están empezando los reviews. Como dijeron arriba, parece que Edge le quiere chantar un 3 xD

Expectativas.

Si TLOU2 o Cyberpunk sacaran notas similares las reacciones serian similares.

cyberpunk no creo que saque notas tan altas como la gente espera, yo creo que dejaron su propia vara muy alta

Lleva 2 años seguidos siendo elegido el mejor juego del E3 con flores legendarias.

Si ese juego no es mas de un 92 pongamosle, la reacción general será de meh.

El wn de Edge dijo que no le iba a poner nota porque Sony “exigia terminar el juego para poder calificarlo”…

Asi de confiables son esos weones de Edge, revista culia callampa.

Informan que la familia snake está afuera de punta peuco pidiendo asilo :jordan:

se les fue el internet como a piñera

pero es porque a los wnes les aburrió el juego xD por eso no quieren seguir

Y tenías expectativas? Para mi se le está dando fuerte a Kojima, es un juego con 84 de meta, no todos los grandes directores llevan todas sus películas a los Oscars xd

Me preocuparía si empieza a hacer puras cagas como le ha pasado a otros, pero si coincido a que le dan mucha rienda suelta y se va a la chucha.

Ya, pero ahora busca todos esos juegos a los que les han dado un 4 o un 5 y preguntate, ¿Se lo habrán terminado antes de ponerle la nota?.

Lo que me da risa de post como este, es que siempre el reclamo es por las notas negativas, nunca por los 10/10. Se nota altiro la agenda pos.

Estay enervándote por las notas de un juego que aun siquiera has jugado y probablemente llegaras a estar de acuerdo con las negativas.

Piénsalo.