Anunciada Nintendo Switch Lite: A la venta el 20 de septiembre por 199 euros

¿Por qué es pico en el ojo? Cómprate la normal y ya. Tanto webeo con la nueva versión. Es para el que quiere pagar menos y no está ni ahí con conectar la weá a la TV ni sacar los Joy Cons. El que quiere lo último se compra la de siempre y listo.

Juegos prescindibles la verdad. Lo del Mario Party full Joy Cons es una mierda. Me acuerdo cuando quise conectar un Control PRO a la weá y caché que no funciona más que con esas weás :clint:

Cuando sony saco el modelo sin retro y sin linux tambien le decian pico en el ojo, pero la memoria selectiva de los nintendos ya se sabe como funca :miestimado:

Y los defenderán de que atienden bien :whisky:

En el tottus si estuvo a 180, y varias veces. Así que 250 por esa consola es mucho.

1 me gusta

Lo malo es que no hay mejora alguna en la pantalla, no es de mejor calidad, no tiene mas resolucion y ademas es mas pequeña. Y lo peor es que mantiene el mismo nombre siendo que no es “hibrida”, un robo.

1 me gusta

Por mi 0 interés en el modelo nuevo, pero tendrá su público. No se por qué lloran tanto y qué tiene que ver Sony acá!? :miestimado:

Si mal no recuerdo eso fue en PS3 y simplemente tiraron todos esos modelos que eran la versión FAT sin esa opción desde cierto tiempo hacia adelante. No tenías alternativas, si querías una PS3 y no habías comprado las primeras cagaste con el retro y varias cosas más. Bien distinta la weá.

Yo tengo aun una ps3 fat americana que era la mejor version y NUNCA ocupe la retro porque no tenia juegos originales de ps2 y menos ocupe linux. Pero lo importante, los juegos de ps3 seguian funcionando igual de bien en los modelos que seguian, no habia un mensaje que dijera “x” juego ya no puede ser jugado de igual manera en el nuevo modelo. Creo que eso se critica a la nueva switch.

1 me gusta

Si tanto le calienta a X comprador esos juegos y se compra esta versión es que simplemente es weón. Que se compre la normal y listo. Juegos súper específicos por lo demás. Tampoco la diferencia es tanta en plata.

Esta es para quienes quieren full portabilidad, ya que la Switch de por sí igual es grande para ese aspecto. De hecho ni siquiera creo que la propuesta sea tanto a adquirir nuevos consumidores, si no que los que ya tienen una Switch y quieran algo más portable adquieran esta versión LITE adicional. Obviamente una opción más económica en USA hará que varios no-usuarios también se hagan con una por primera vez.

Pero si es obvio ya que la PS3 tenía una única forma de jugar y nada más. Juego + mando DS3.

Switch según su composición puedes jugar de diferentes formas:

  • En la TV con joycon desacoplados (y a veces necesarios como en just dance)
  • En la TV con control pro (y multi controles)
  • Con la consola con los controles puestos
  • Con la consola con los controles desacoplados, entregar un joycon a cada persona para jugar 2 personas
  • Con la consola con los controles descoplados para jugar 1 jugador

Obvio que si dejas los joycon acoplados por obligación cambia toda la onda.
No defiendo para nada el diseño de todas formas ya que parte de la magia de la consola son los joycon (y su multifuncionalidad) a mi parecer.

Aquí hay gente que no cacha que algunos productos no los hacen para ellos :whisky:

Si no les gusta la versión Lite, entonces la versión para ustedes es la normal.

Jajajaja ctm llega a dar risa porque pareciera que Nintendo va a entrar a sus casas y les va a cambiar la Switch que tienen por la nueva :risaql:

Sigo sin entender el lloriqueo si no van a dejar de producir la Switch normal.

1 me gusta

Sep.

Switch normal = todo público
Switch lite = pkmn fans y portatil lovers.

Por mi parte me importa un huevo este lanzamiento! xD

La LITE no tiene la posibilidad de los Joy Cons removibles por el simple hecho que hubiese hecho imposible empequeñecer la Consola de usar los ya existentes y porque habría significado producir Joy Cons Mini para vender aparte. Además de encarecer todo. Cero opción y está bien.

Los wns rebuscados para tirar caca xd

Es tan simple como que esta wea está hecha para el que sólo necesita usar la consola de forma portatil.

nunca es mal momento para tirarle caca a nintendo :luigi:

6 Me gusta

:bravo:

Los weones se aprovechan de que no está el Reed :cryi:

2 Me gusta

Estos qls, les venden la misma wea por la misma plata y hace menos cosas y los sonyers aplauden.

Nintendo te ofrece otro producto con otro objetivo y más barato y lo critican :jordan: