Anunciada Nintendo Switch Lite: A la venta el 20 de septiembre por 199 euros

Acabo de ver el video de presentación y no pude evitar pensar en el fracaso de la Wiiu… La explicación en el video clarita, con peras y manzanas y a prueba de weones. Cuanta plata le debe haber costado a nintendo el no saber explicar que estaba vendiedo con la wiiu.

https://youtu.be/iCUon1SgKi8

1 me gusta

yo creo que en vez de haber sacado esta version lite, podrian haberse tirado con una version slim con pantalla led, porque puta que tiene mal contraste la pantalla actual :clint:

Fea la wea :clint:

Al parecer, el Switch normal se va a pegar un mini upgrade gracias a los nuevos componentes.

los ctm sinverguenzas :jordan:

se ira a llamar nintendo cannot switch?, si ya no te permite cambiar entre modo portatil y tv? :risaql:

2 Me gusta

Menos mal dieron 10% de descuento :jordan:

Los 100 dolares menos :tom2:

esperate a ver el precio de zmart apuesto k la tiran como a 250k los rectm :jordan:

180 lucas es harto barato para los estándares Nintendo :zippythink:

180k es barato tomando en cuenta que la Switch normal está sobre los 250.

Precios qls de las weas de Nintendo, ahí se quitan las ganas de comprar la consola :pelaotriste:

1 me gusta

se nota que esta baneado el pokereed ya que no esta aca defendiendo esta obra maestra de nintendo :cryi:

barato ? si a cada rato se ven ofertas de switch a 199k (incluso 179k), hay que ser weon para comprarla a 250k

2 Me gusta

Igual se a mantenido alejado de antes, con decir que para el anuncio del nuevo Pokémon ni se pronunció xD

Nunca la he visto a 180, aunque tampoco he estado pendiente de la consola xD

https://www.3djuegos.com/mx/noticias-ver/194788/estos-son-los-juegos-de-nintendo-que-no-son-compatibles-con/#slide669_0

1-2 Switch Es una propuesta diseñada para demostrar el hardware de los controles Joy-Con como sus sensores de movimiento, la cámara infrarroja del Joy-Con derecho y la vibración HD. Por obvias razones no es compatible con el modo portátil

2

Super Mario Party En este juego todos los participantes hacen uso de un solo Joy-Con y muchas de sus actividades implican el uso de los sensores de movimiento de los controles o las vibraciones HD.

3

Fitness Boxing Se trata de un juego que funciona como un programa de entrenamiento en el que se relacionan melodías populares con movimientos de box. Requiere de los sensores de movimiento de los Joy-Con para funcionar.

4

Just Dance El popular juego de baile de Ubisoft registra los movimientos de los jugadores mediante los sensores de movimiento de los Joy-Con, razón suficiente para que no sea compatible con el modo portátil.

5

Nintendo Labo Los diferentes sets de la serie Nintendo Labo no son compatibles con Nintendo Switch Lite. Además de requerir los Joy-Con para funcionar, los juguetes de cartón están diseñados para acoplarse únicamente con el primer modelo de la consola.

6

Juegos compatibles, pero con funciones limitadas Existen, además, otros juegos que pierden ciertas funcionalidades al usarse únicamente en el modo portátil. Por ejemplo, jugar Pokémon Let’s Go en el modo TV o Semi-Portátil ofrece una experiencia en la que se aprovechan los sensores de movimiento de los Joy-Con para atrapar a los Pokémon imitando el movimiento de lanzar las pokebolas; esta experiencia se perderá en el Nintendo Switch Lite si no haces uso de un control externo.

Otro ejemplo es Mario Tennis Aces cuyo Modo Realista no será compatible con la recién anunciada Nintendo Switch y con ello sus misiones cooperativas que están condicionadas al mismo. El Moro Realista consiste en usar un Joy-Con para ejecutar movimientos que imiten el uso de una raqueta.

Puta que webio con el pokemon lets go no era el definitivo y cuando anunciaron el nuevo brillo por su ausencia.

es que esa wea de espada y escudo no hay como defenderla,vean en foros de weones fanaticos, critican la falta de pokemons, que todos lo pokemon siguen sonando como midi de los 90 y solo pikachu tiene voz y claro el nulo avance grafico, en zelda por lo menos de arriesgaron algo aunque copiaron a todos los juegos de moda :risaql:

Weon no se como aceptan que les quiten la conexión a HDMI, ya la tenían con la Switch anterior y USB-C.

Tremendo pico en el ojo.

Ojalá que sigan saliendo juegos que aprovechen las funcionalidades de la consola normal, porque la forma más fácil de evitar incompatibilidades futuras sería eliminar el uso de los sensores de los joy-cons en los próximos juegos :zippythink: