Alimentación gatuna

:jordan:

tay cagao, tenis que retarla nomas hasta que se le quite xd

Comentario culiao
:tom2:

1 me gusta

Los gatos no aprenden con estímulos negativos, peor consejo no puede haber xd

@xPowerDiegox ahí paso a paso cómo deberías introducir dos gatos.

Si las gatas vivían bien y empezaron a tener problemas de un momento a otro es probable que no tengan suficiente espacio (areneros, escondites, lugares de escape), lo que provoca que una sienta su territorio amenazado y se comporte de forma agresiva.
En ese caso vas a tener que agregar más cajas de arena, lugares para que pueda rascar, espacios para trepar, etc. Importante que esto lo hagas en partes donde ustedes (humanos) pasen la mayor parte del tiempo para que la gata lo sienta como su territorio, no sirve de nada el arenero en el baño o un rascador en la pieza de los cachureos xd

3 Me gusta

jackson galaxy un grande :zippycc:

Es un webeo, tenis q dejar a la gata nueva sola, despues intercambiar cosas para que conozcan los olores, llevar a la gata a otro lado para que la antigua explore donde estaba viviendo y asi, hacerlos compartir snacks y weas.

Retandolos los estresai mas nomas, y van a empezar a marcar, también podriai comprar un feliway friends

La gata más chica lleva 1 año, la otra dos y algo, no es nueva, pero el problema empezó hace poco, y no sé cómo aplicar lo del canni porque el espacio que tienen es grande :pelaotriste:

:oshit:

oye aprovechando la mocion, algun tip para que los gatos qls no hagan cagar el sofa (teniendo rascador), y que no se suban a ellos ? hasta ahora he aplicado el consejo de mierda que le di al estimado pero solo he logrado que se bajen cuando me ven, pq saben que las voy a webear xD

Su corte de uñas al nivel de los codos. Infalible.

Pero además del espacio tienen que tener lugares que puedan marcar para que quede su aroma y se sientan seguros. Ej. deben tener un rascador o poder rascar los muebles, caja de arena, etc. Además deben contar con espacios en altura y escondites.

No tener gatos xd

Fuera de hueveo, puedes poner rascadores/camas cómodas cerca de los muebles que quieres evitar que dañen/se suban y enseñarles que usar esos en vez de los muebles es mejor con refuerzo positivo, pero a la larga es mejor asumir que lo harán igualmente jaja

mi silla gamer está ella mierda por el michi, parece colador :bcry: pero el ql es tan lendo que se la perdono al gato de mierda

1 me gusta

Puercos, saben si tener perros únicamente para cruzarlos y venderlos cataloga como maltrato? se puede denunciar? ya le tengo asco a unos HDPs que tengo de vecinos weon, cada cierto tiempo cruzan a su perra para que se llene de cachorros y venderlos.

¿Quiénes podrán vender perros?

Según la ley, solo locales de venta y criaderos debidamente inscritos en un registro nacional. Deben cumplir con varias estipulaciones, como estar a cargo de un médico veterinario y dar al comprador información sobre tenencia responsable.

¿Se puede cruzar a un perro sin ser un criador inscrito?

“Sí, la ley no tiene potestad en eso. Pero si esos animales terminan en algún método de compra y venta, pasas a ser criador, porque estás ejerciendo un fin comercial”, responde Rodrigo Morales. “Cuando entras a comercializar con un animal, implica impuestos y regulaciones”. El problema aquí está en la dificultad de fiscalizar las ventas ilegales. La ley prohíbe el comercio ambulante de mascotas, pero aún no está claro cómo se controlará la venta de forma privada o a través de internet.

:pelaotriste:

Son canutos los CTM más encima :clint:

puedes llamar al sag porque dudo que paguen un vet o paguen impuestos por la venta

chanchos, mi gato ya tiene 7 meses, recomiendan castrarlo? me da pena quitarle sus coquitos :cryi: cambian mucho en comportamiento?

Quiere dejarlo como su dueño? :cryi:

1 me gusta

pero si el gato no es del cesar :cryi:

4 Me gusta

Hay que castrarlos porque si no en época de celo salen a webear y aparte de preñar a alguna gata se pueden pegar alguna wea :zippyemo:

pero sus coquitos :bcry: y en comportamiento cambian mucho?