Alimentación gatuna

Hola.

No soy tan nuevo, antes visitaba asiduamente esta web cuando era un foro. En fin, recuerdo que por aquí habían varios amantes de los animales, especialmente de la mininos, y buscaba saber opinión de usuarios que alimenten o hayan alimentado a su mascota con alguna de estas dos marcas:

• Bravery
  • Taste of the Wild

¿Por cuál decantaría aquellos que conozcan esas marcas? Yo de primeras iba a ir por la Bravery pero la TotW igual me tinca ene.

Saludos y gracias de antemano.

1 me gusta

Yo intente darle Totw a mi gata pero no hubo caso, no le gusto, despues lei que esa empresa esta demanda por usar nose que wea en sus alimentos que ha matado n animales (lee las reviews de amazon)

Aunque tambien trate con bravery y tampoco se lo comio ajajaja pero a mis otros gatos les encanto, no segui insistiendo porque el pienso es super grande, y a mi gata le faltan dientes.

El totw es pésimo en cuanto a composición.

A los adultos les doy Brit monty https://britcare.cl/producto/brit-care-monty-cat/, tiene buena composición y he visto muy buenos resultados sin pasarme a los ultra premium (50k+ por 5kg). Cuando eran cachorros les daba Nutrience Infusion.

Edit: Otro punto positivo del Brit (y de cualquier buen alimento con alto contenido de proteína) es que es muy saciador, por lo que la porción es muy pequeña y dura muchísimo. La bolsa de 7kg dura varios meses.

yo compro proplan y mis gatos estan sanitos, desde hace 2 años ya

Yo tb uso proplan, pero porq fue la primera wea q pille es de los alimentos caros mas malos por el contenido de grasa y esas weas, por eso es dificil cambiarle de proplan a otro a los gatos (me paso).

A mi gata estoy intentando con virbac, pero creo q probare con el Royal