2011 PSN Hack Documentary

Como pasa el tiempo, recuerdo esas tardes de trolleo por Gamercl. Sin PSN como por un mes :expressionless:

https://www.youtube.com/watch?v=oBflgU5ComI

1 me gusta

Antes de que se dieran vuelta la chaqueta, cómo olvidar.

Y de ahi fue que comenzaron a regalar juegos o no?

No jugaba mucho online en ps3 en aquella epoca, asi que no me dolio .

La verdad es que tampoco jugaba mucho, pero aún así fueron bien recibidos los juegos! :smiley:

PlayStation Notwork

Yo jugaba harto Metal Gear Online :cryi:

1 me gusta

siempre me he preguntado, como xuxa te puedes defender de un ataque DDOS masivo, hay alguna forma? debe ser mas complicado que la xux dado a la naturaleza de la wea

Fue cuatico la verdad lo que pasó el 2011.
La credibilidad del network de ps estaba en los suelos y más encima la 360 vendiendo bien y con un servicio Xbox Live super bueno.
Quien diría que en una E3 nefasto de malas decisiones para M$ se daría vuelta la tortilla.

Plena guerra entre xbox y Sony por esos días, y la psn muere como por 3 meses :rofl:, a mi me dolió igual, jugaba caleta el bad company 2 y el uncharted 2, casi vendo la wea de play, lo positivo al final fue que regalaron como 6 juesgos, algo nunca antes visto, y algo que nunca se volverá a repetir

No es fácil defenderse contra un DDoS por eso que es tan efectivo.

De forma ultra simple, hay que tener muchas huevás redundantes, mucho ancho de banda, en resumen, muchas lucas, lucas que las empresas no gastan por supuesto, porque no sale muy a cuenta.