Y cuál es su juego de la generación hasta el momento?

The witcher 3 me parece tremendo juego en todo, sobre todo en factura técnica, ost, historia… Toda la wea, pero es tan tan largo y con tantas cosas que hacer que termina siendo un poco agobiante y yo creo la gran mayoría no lo llega ni a terminar. A RDR 2 le pasa lo mismo, así que para mí el mejor juego es God of war, historia redonda, buen gameplay, impecable en lo técnico, buena duración, desafiante, redondo en todo

Tw3
Rdr2
Bloodborne
God of War
Dark souls 3
Persona 5
Sekiro (y aun no lo termino ctm)
Cuphead

El horizon lo odie, bonito y todo pero me cargo la wea

The Witcher 3 Hasta el momento
Porque se que Cyberpunk 2077 sera una wea nunca antes vista ctm

The Witcher 3, por masacre, después tiraría el Dark Soul 3, Bloodborne, god of war… Horizon le di 300 oportunidades, pero no hubo caso, no enganché nunca

El the witcher 3 y el god of war, para mi, son arte, son esos cuadros bacantes que están en museos bacantes que todo el mundo debería ver.

Con el the witcher 3 lloré unas tres veces, que más puedo decir, me acuerdo que me lo compré cuando salió, pero lo jugué un año después pq me daba paja jugarlo por lo gigante que era, aprender el tema de armas, posiones, historia, personajes, era mucho, pero después de hacer un esfuerzo… Me marcó brigido el juego ql.

De hecho sigo pegado con su música, siempre que tengo que estudiar o leer me pongo la playlist en spotify para relajarme.

  • Zelda Breath of the Wild, un manjar a nivel artistico y la perfección a nivel jugable para un no plataformero.
  • Nier Automata, su música, lore arte, todo perfecto. Puedo decir q no soy neutral con ese juego, ya q me fascina. Shoré en algunas partes.
  • Horizon. Lo mejor de Guerrilla lejos y el único juego q logra hacerle algo de sombra al Zelda. Esas batallas con los Mechas gigantes son un manjar.
  • The Witcher 3, un paso por detrás a nivel jugable que el zelda, pero muy superior en todo lo demás, sino sería perfecto.
  • Mario Oddysey, la perfección a nivel jugable de un plataformas.
  • Para no dejar los Jrpg’s afuera el Dragon Quest 11 :banderas:

Necesito una ps4… y tiempo :cryi:

1 me gusta

anda la osa, ya se está terminando la gen y no he comprado ninguna consola, ni siquiera he jugado a la pecha teniendo muchos amigos y familiares con la pro. Me tienta la X por el gamepass, pero estando tan cerca la xbox con nombre de artista, da para pensarlo.

El único juego de esta gen al que le he dedicado un par de horas ha sido el Tekken 7, el resto solo juegos antiguos. De aquí a fin de año me gustaría jugar al Devil May Cry 5, el The Witcher 3 y el Resident Evil 2 Remake, pero no encuentro el tiempo. De consola, el que más me gustaría jugar es el Horizon Zero Snake.

Para mi el juego de la generación fue el the witcher 3, hoy es el referente en muchos apartados de como se tienen que hacer las cosas y eso es algo que ni un otro juego logro en la actual generación.

1 me gusta

El brujo 3
Bloodborne un manjarsh
God of war
Spiderman
Horizon zd
Nier autómata
Nioh
Dark souls III
Sekiro un manjarsh

Y el que pudo ser para mi un masterpiece mgs v tpp pero se quedó con el humo :cryi:

The Witcher 3 sin lugar a dudas el número 1. Lejos.

Vote por los mios y falto el Celeste (se que igual no ganaran, pero puta que da pena que tan poca gente aca haya jugado undertale :cryi:

Debería estar como primer post la encuesta!

quizas algun mod pueda editarla para arriba y meterle el celeste que no lo puse

2 Me gusta

Witcha, si limpie todo el puto mapa, incluido Skellige que era un pajazo xD

The Witcher 3. Lo encontré extraordinario y para mi es el primer juego de esta generación que subió el estandar de calidad versus lo que vimos la generación pasada.

Además, vengo jugando los juegos de CD Projekt Red desde el primer Witcher y siento que han hecho un increíble trabajo como desarrolladores.

La importancia de Witcher 3 es obligar a que cada juego de ahí a adelante fuera detallista en cada uno de sus apartados, tanto técnica como argumentalmente.

Bloodborne condeso todo lo aprendido de sus anteriores souls creando un juego con una identidad propia y reinterpretar el mundo de Lovecraft.

RDR2: Arthur Morgan El personaje más “humano” jamás creado en un videojuego


Además esta generación pude jugar al mejor YAKUZA de la saga… El 0… (yo estoy consciente que era de la anterior) :banderas:

Chanchos, tiré la encuesta arriba haciendo unas weás raras que en mi vida había visto que podía hacer…

@drsopa me puedes confirmar si se ve bien o si la cagué? :risaql2:

No puedo añadir Celeste porque la encuesta ya fue lanzada y tiene votos. De hecho falta el DMC V y el RE 2 :cryi:

Añadida “mención honrosa” en la encuesta :chuck: