Y cuál es su juego de la generación hasta el momento?

grafiquemos la cosa

  • AC Odyssey
  • AC Origins
  • Alien Isolation
  • Bloodborne
  • Cuphead
  • Dark Souls 3
  • Divinitiy 2
  • Fornite
  • God of War
  • Hollow Knight
  • Horizon
  • Monster Hunter W
  • Nier Automata
  • Persona 5
  • Ratchet and Clank
  • RDR 2
  • Resident Evil 7
  • Rocket League
  • Sekiro
  • Smash ultimate
  • Spiderman
  • Super Mario Oddysey
  • Tekken 7
  • Tetris 99
  • Uncharted 4
  • Undertale
  • Witcher 3
  • Zelda Botw

0 votantes

:sello: Mención Honrosa :sello:

  • Apex Legends
  • Bloodstained
  • Celeste
  • Devil May Cry V
  • DOOM
  • Dragon Quest XI
  • Final Fantasy XIV Shadowbringers
  • Fire Emblem Three Houses
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice
  • Kingdom Hearts III
  • Octopath Traveler
  • Resident Evil 2

0 votantes

1 me gusta

Eso, estamos ya en el ocaso de la generación, y aunque igual queda un buen final para la generación (Cyberpunk y TLOU2), cuál es su juego de la generación hasta el momento?

En mi caso sigue siendo el Witcher 3, mi top 5 sería algo así como:

1. Witcher 3 (juego mejor logrado que he jugado en cuanto a la combinación de historia-mundo-sidequest-ambientación-ambición, la cantidad de contenido memorable de este juego es intocable, contando los DLC ya es una wea obscena)
2. God of War
3. RDR2
4. Bloodborne
5. Horizon (el Mass Effect de esta generación pa mi, el lore de la weá me encanto y la secuela tiene un potencial gigantesco)

El otro casi casi pa mi es el BOTW, pero necesito historia para que me deje huella. Aún así lo disfruté muchísimo.

Tetris 99

1 me gusta

The witcher 3 todo el rato :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

guitcher 3 dejo la vara muy alta en graficos, historia , musica, personajes, sidequest con historia, ambientacion etc etc, un juego asi marca la norma para que otros juegos tomen notas, juego de la gen para mi

el cachero 3

La misma lista :bravo:

Gow

The Witcher 3 todo el rato, aparte sale en switch, impensado meses y años atras y aparte de lo expuesto y que todos sabemos (ost, historia etc…) quisiera destacar esa magnífica edición física que traía stickers, compendio, mapa, banda sonora en cd es que weon que cariño que recibió ese juego, los demas solo el cd y era, a lo mas el rdr2 el mapa, se les deberia caer la cara a los otros estudios la verdad

Y de la lista esta impeque, solo cambio si es un top 5 al horizon por el Nier Automata
TW3
God of War
Nier Automata
Bloodborne
RDR2
:banderas:

2 Me gusta

Monster Hunter World :zippyasterisco:

1 me gusta

fornai

zelda botw y le sigue god of war

El único juego que recuerdo a la rápida es el witcher3, lo jugué harto después cuando ya habían salido las expansiones, y para tener un gameplay maoma (a mi parecer) la historia fue la que me enganchó y lo disfruté harto, por lo que fácil lo pondría en primer lugar en esta generación.
El rdr2 lo tengo pero se me hace taaaan pajero y lento que con cuea lo jugué 2 horas y ahí está juntando polvo.

De lo que nombraron me falta jugar gow, horizon. Bloodborne lo jugué pero lo encontré malo ( desmons souls me encantó).
Zelda botw lo jugué pero lo encontré penca, nada que no se haya visto en otros juegos. Se nota que los juegos de nintendo los miden con otra escala.

Witcher 3
Zelda BOTW ( si o si es de los mejores de la gen)
Bloodborne
God of war
Persona 5

1-Super Mario Oddysey: El juego con los mejores controles jamas creado , cada segundo controlando a Mario es mejor que cualquier otra wea que haya jugado en años. El juego te da ua libertad pocas veces vistas en un videojuego en lo que pueds hacer con el personaje y eso sin contar las transformacione y la variedad de mundos que hace que nunca se sienta monotono. Sonrisa de oreja a oreja hasta terminar el juego entero.

2- Undertale- Creo que de toda la gen, el unico juego “pesado” en historia que realmente siento que no descuido ningun otro apartado para eso, cada combate es unico, cada boss tiene mecanicas totalmente distintas, y probablemente el mejor OST de la gen (algo ayuda que el creador del juego haga el OST) y probablemente uno de los juegos mas creativos que he jugado en mi vida y te sorprende cada vez que puede desafiando lo que tu esperas que pase en un juego.

3-Botw: Exploracion bien hecha, sin ayudas de mapas, tu mismo te haces tus checkpoints y con buenas opciones de movimiento que evitan que el juego se sienta pajero a pesar de su tamaño.

4-Hollow Knight: Probablemente el indie mas pulido en lo que llevo de jugar videojuegos junto con Cuphead, pero con una cantidad de contenido exagerada, excelente combate y bosses y cientos de cosas que descubrir.

5-Divinity OS2- Rescata el nivel de libertad y combate de los RPG clasicos, y lo junta con el diseño de videjuegos modernos para que nunca se sienta pajero.

Con Celeste, Rocket League y Smash ultimate peleando para entrar a la lista que deben ser los 2 mejores MP de la gen para mi y probablemente smash termine siendo mi juego mas jugado del a gen hasta que salga el proximo smash xD (me costo dejar a Celeste fuera de la lista :cryi: )

PD: Si la secuela de BOTW tiene mejor variedad de enemigos y dungeons mas elaborados.
Y Mario Oddysey 2 (obviamente se viene am enos que vayan por galaxy 3) tiene etapas mas dificiles, van a mis mejores de la historia directamente.

Pd2:Estoy que cambio el orden de undertale y Mario :zippyfear: hay un salto gigante de esos 2 al tercer lugar para mi.

He jugado bien poco de esta generación, pero mi lista, sin orden particular:

Alien Isolation: aun estoy más choreado que fierro de topless ya que este juego pago los platos rotos por la estafa de ACM. Se las mandaron al capturar la atmósfera de la primera película y más encima es una compañía que nunca antes había hecho un FPS.
Resident evil 7 : este era la renovación de la saga que quería.
Dead Space 2: sí, sé que es viejo pero qué recuerdos ya que fue el primer juego con el que me quedé jugando hasta más o menos a las 6 de la madrugada para terminarlo en mi difunto notebook lenovo coreI3 y lo que me da pena es que podría haber sido la franquicia sucesora de Resident evil y Silent Hill. Aun no juego el 3 pero dicen medio mundo dice que sufrió el síndrome RE 5. Tengo ahí en mi estante la figura de Isaac que sacó Neca y ni cagando la vendo.

Spiderman, Uncharted 4 y AC Origins.

1-Bloodborne
2-God of War
3-Witcher 3
4-BOTW
5-Resident Evil 7

  1. God of War
  2. Bloodborne
  3. RDR 2
  4. Botw
  5. Spiderman
  6. Ratchet and Clank

Puse 6 porque no podía dejar al Ratchet fuera, lo compré y no lo pesqué hasta pasado unos meses, luego lo jugué un día y no paré hasta platinarlo, lo habré pasado sus 6 veces seguidas, muy entretenido el juego.

1 me gusta