Xbox Games Pass llegará oficialmente a PC

Recién anunciado. Major Nelson lo acaba de publicar en Twitter.

Incluiría más de 100 juegos y lo mostraran en el E3.

3 Me gusta

AL FIN CONCHETUMARE :bailamokera:

Mensaje parece poco claro, es una oración completa? :fromok:

La otra noticia es que ahora todos los juegos de Microsoft saldrán en Steam :vandance:

:bravo:

:bravo:

Lo tuve 6 meses en Xbox y no le encontre sentido, son juegos antiguos, quizas es util para estrenos pero aun asi encuentro que hay que hacerlo mas atractivo. Finamente no lo renove y segui solo con Gold.

:woo:

juegos antiguos? pero si el ultimo tombraider salió al poco tiempo y otros como al mes de salidos

Microsoft no ha esperado al E3 2019 para dar a conocer que el Xbox Game Pass llegará a PC el próximo 9 de junio , y esto se traduce en que, por un módico precio mensual, o anual, podremos tener acceso a más de 100 juegos de estudios de gran renombre como pueden ser Bethesda, Deep Silver, Devolver, Paradox Interactive o SEGA. La compañía no indicó si el precio será el mismo respecto al pagado por los usuarios de Xbox One, o si esta versión para PC tendrán algún incremento en la tarifa.

“Nuestra intención es hacer que nuestros juegos de PC de Xbox Game Studios estén disponibles en varias tiendas, incluida nuestra propia Microsoft Store en Windows en su lanzamiento. Creemos que deberías elegir dónde comprar tus juegos de PC”, escribe Phil Spencer, jefe de Xbox.

Xbox Game Pass

Junto al anuncio, los Age of Empires 1, 2 y 3 Definitive Editions y el Gear of Wars 5 llegarán a Steam , pudiendo llegar otros títulos exclusivos como la serie Forza Horizon o el Sea of Thieves, por lo que dejarán de ser exclusivos de la plataforma de Microsoft.

“Permitir que los jugadores jueguen juntos, a través del juego multiplataforma y el juego cross-play entre la consola y un PC con Windows 10, es de vital importancia. Crear comunidades en todos esos jugadores, independientemente de la tienda o plataforma que hayan elegido (consola o PC), también es de vital importancia porque ayuda a unir a los jugadores, permite que los juegos encuentren a su mayor audiencia y permite que el juego ofrezca su verdadero potencial de unir a las personas en torno al poder del juego”.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/el-xbox-game-pass-para-pc-y-mas-juegos-de-microsoft-para-steam/

1 me gusta

Pero ese tomb raider es mas malo que la cresta.

1 me gusta

Que raro que lo anuncien ahora y no en la e3, sera que viene algun anuncio grande de otra empresa hoy o manana?

El juego sera por streaming o hay que descargar el juego y tener las especificaciones para jugar?

Descargar el juego. Es como funciona hoy pero ahora será un servicio completo de más de 100 juegos.

Ahh, no me interesa entonces.

Hay q ser muy sonyer para encontrarlo malo.

En el ultimo update pusieron hasta Monster Hunter World.

1 me gusta

De Sonyer nada, me gustan los juegos en general… y en particular este servicio lo encuentro malo tirado a penca

Creo que depende del tipo de usuario, yo al menos compre hace rato el ultimo tomb raider y el monster hunter, por lo que no me servian de nada en el gamepass, pero si encuentro util el poder descubrir o jugar otros juegos como el vampyr o el ultimo formula 1, los encontre juegos la raja que de otro modo no habria jugado.

Aunque igual que el now, en el gamepass hay mucho relleno del malo.

Sería genial que hicieran compatibles los juegos de 360, pero creo que eso ya sería mucho pedir, que llegue luego el E3, quiero más detalles de está wea.

Pusieron el Wolfenstein 2 hace poco :banderas:

1 me gusta

tendrian que sacar un emulador de 360 para que sea universal sino tendria que ser parches juego por juego lo que debe ser un cacho