WTF transmitieron matanza en vivo en youtube

En el gobierno de Alessandri, por orden de gobierno se realizó la matanza de la Coruña. Un hecho terrible de nuestra historia.

1 me gusta

Por lo que se ve en el video, no actuó solo, llegó como a “rematar”, porque había gente apilada en las esquinas, raro que no llegó nunca la policia.

URGENTE: Tiroteo se registra en dependencias del Ejército de Chile en #Iquique.

Ocurrió al interior de la Escuela de Caballería Blindada en donde aparentemente un conscripto abrió fuego con un fusil.

La información preliminar da cuenta de que el soldsdo le disparó a dos superiores quienes murieron y luego se quitó la vida.

:once:

1 me gusta

:once:

se estan matando entre ellos :bravo:

de lo que vi, algo le hicieron al cabro, un cabro conscripto de 18 mato a un superior de 31 y 33 respectivamente, es por algo y no de pitiao

Me recuerda bastante a la película Full Metal Jacket.

1 me gusta

Mi mejor amigo es oficial de caballeria blindada y esta en iquique. Conocia a los 3 involucrados, y hace poco estuvo de guardia con el tipo que cometio los asesinatos. Me dijo que los 3 eran muy buenas personas.

Una pena que existan enfermos que celebren casos como este.

claro que buenas personas si andan cabeceando balas entre ellos mismos :risaql:

3 weones locos menos en el mundo :slight_smile:

:zippymmm: ya tenia el presentimiento de que era por bullying, pero no era para que terminará asi.

Lo sabía; tal cual como la película FMJ. Milicos wevones, no solo abusan, más encima vuelven a la gente loca.

de hecho el hermano dice que estaba con siquiatra, desde ese momento debió estar inhabilitado para portar armas o seguir en el ejercito.

2 Me gusta

Lo habrán violado? No me sorprendería para nada

Mi hermana pertenece al ejército. Y los weones abusan con los pelaos. Los humillan los agarran pal webeo. Es wea que tengan acceso a armas cargadas y terminan las weas como en iquique. Los Cabos les roban la comida y dulces que le llevan los familiares a los pelaos. Abusadores ahí quedaron.

1 me gusta


:fromok:

No nos extrañemos si después hay otro tiroteo. :porlachucha:

Puta que me dan impotencia ese tipo de flaites culiaos

Es el ejercito o la garra blanca? :from: la wea cuma xD

los mismos wns que serán mantenidos por el estado y jubilarán mejor que la mayoría de la población.

1 me gusta