WTF transmitieron matanza en vivo en youtube

tipica noticia hecha por un viejo post 40 que no ha visto como son los juegos de disparo. El fortnite es el shooter mas sano que hay xD

Qué horrible wn :s: los videos de la masacre en Brasil me dejaron para la cagá. No sé si quiera ver este…

En todo caso, no es que este tipo de matanzas no hayan llegado a Chile, nuestros milicos son pioneros en el tema.

2 Me gusta

Nuestros valientes soldados :jordan:

no estoy ni ahi con el video, lo que diga ahora seguramente sea muy impopular, pero al postear, ver y reenviar este video estas apoyando a este imbecil en su quest de hacerse famoso… asi de simple. La wea racial y de terrorismo de este won es una wea secundaria, lo que quiere este pastel es su minuto de fama tal como los pelotas que se meten a potope a los partidos de futbol.

Qué buena comparación :chuck:

:from:

Lo dice el que nombra a los milicos en un tema que no tiene nada que ver.

Más arriba mencionaron que a Chile todavía no llegaban este tipo de atrocidades, nos ponemos a contar la cantidad de matanzas que se han pegado los milicos chilenos? Y justamente motivados por weás parecidas :slightly_smiling_face:

Sácate el fusil de la raja, deja de sacar platinos y mira la masacre del estadio nacional, paso en Chile y torturaron gente solo por tener una idea distinta… Y adivina que? Se parece a lo de nueva Zelanda.

En serio? en que se parece el nueva zelanda de hoy al chile del 73? Como comparas un golpe de estado con una matanza de un tipo o grupo en particular?

Yo condeno la matanza y los fusilamientos del golpe. Pero solo hago ver lo estupida que suena esa comparacion.

Hola Cazador, no sólo ha sido en el 73, han habido matanzas por parte de los milicos iguales o peores a la ocurrida en Nueva Zelanda a lo largo de toda nuestra maravillosa historia. Por dar un ejemplo, te suena la Escuela Santa María?

Y casi siempre de por medio están los intereses de unos señores llamados empresarios :face_with_hand_over_mouth:

Acá la matanza no fue a un grupo en particular? :open_mouth:

2 Me gusta

y antiguamente la matanza a trabajadores en la escuela no se cuanto en iquique

1 me gusta

La escuela santa maría que nombró el golaga :wink:

csm no lo vi XD eso mismo

Nadie te discute las matanzas del ejercito, solo hago ver lo fuera de lugar que es sacar a colación eso y compararlo de algún modo con lo sucedido ayer, al menos yo no lo logro entender.

Cazador típico facho que condena los asesinatos pero ve el lado positivo del Pinocho

Cazador es como la Paty Maldonado de GcL
:jordan:

8 Me gusta

Como el fascista kast. Condena los abusos de la dictadura (gobierno militar para ellos) pero rescatan que la economia era buena. No se que xuxa es economía en los trabajos del pen y el poh.

pa ellos una buena economia es vender el pais entero :jordan:

1 me gusta

Otra vez. Donde digo algo positivo?

Tipico del izquierdista resentido, lee lo que quiere leer.

No es necesario el dinero, con 150k ya te compras una buena pistola acá en Chilito. :pelaotriste:

1 me gusta