WTF transmitieron matanza en vivo en youtube

Me asusta pero me gusta :colizun:

Como pueden ver esos vídeos wn… una lástima las victimas, ojalá pillen al tipo

Como si encontrar armas fuera tan difícil, cualquier demente con dinero o contactos puede encontrar lo que desee aquí en Chile por lo menos hubo un caso de un ex milico/paco que tenía un negocio de armas sin contar de las armas robadas en casa de particulares.

Muchos de los que se hacen los santos ahora sobre esta masacre son los mismos que en las redes sociales despotrican a las religiones y les desean la pena del infierno, ni hablar cuando son temas políticos donde en rrss se descueran (aquí mismo de hecho). La diferencia con muchos y este enfermo es simplemente agarro armas guiándose de que estaba en lo correcto.

1 me gusta

de que xuxa estas hablando tonto wn, cómo mierda se te ocurre esa analogía (https://goo.gl/HB7y13 por si no sabes qué es analogía)

una cosa es encontrar un arma (yo mismo tengo un rifle de aire comprimido), pero otro wea es salir a matar personas!! o “descuerar” gente en la RRSS

Las weas que hay que leer de ti :clint:

La dura: muchos pseudo “liberales” creen que cualquier creyente es sinónimo de fanático a lo ISIS o pastor Soto y hasta donde se sabe, el autor del tiroteo no era precisamente de ese perfil pero aun así un psicópata.

1 me gusta

Ni ahí con ver el video porque no puedo ver ese tipo de weas, no me da el cuero de chancho. La cagá de mundo en el que vivimos, también pewdiepie va a sufrir cualquier backlash por esto ya que los medios tradicionales lo andan atacando hace rato.

1 me gusta

El wn de verdad arranco en el auto escuchando Initial D, crazy shit :man_facepalming:t2:

ya estan echandole la culpa a loh videojuegoh :peineta:

el kliao nombra y dice que fortnite lo entreno

Bleh, es como el enfermo en uno de los países nórdicos que tambien agarró a metrallasos a medio mundo y el weón dijo que era fanático de CoD. Ambos están enfermos.

csmmmm… sin palabras

son muchos factores como para culpar solo a los videojuegos, cualquier persona en su sano juicio y mayor de edad nicagando hace lo mismo que hace en el GTA. Los pendejos de la masacre de Brasil hace dos dias se supo que sufrian bullying en el colegio

la cago el video, sin palabras

Qué mierda ese culiao wn? Al final cuando va escapando sigue disparando desde su auto.
Los pacos no llegaron nunca. Video culiao heavy

O sea, pewdiepie hasta donde entiendo, recomendaba canales de Youtube que apoyaban ideologías neonazis, después salen seguidores de el a hacer este atentado terrorista.

Obviamente le tiene que llegar mierda incluso si no tiene responsabilidad penal.

Más que a los vídeos, esto va a llegar a la radicalización de weones por internet, porque el ataque se coordino por 8chan.

Recomendó una serie de canales donde por error salió uno que tenía videos con weas nazis, después pidió disculpas y fin. Cometió el error de ver un sólo video que no tenía nada sobre eso y recomendar el canal :man_shrugging: y fue uno solo, no varios. Estoy lejos de creer que el que cometió este atentado es seguidor de él, porque pedir subscribirse a pewdiepie se volvió un meme.

y ahora cuanto nos vamos a demorar para que pase esto mismo aqui… la juventud copia toda la wea que se ve en interned mainstream

1 me gusta

:clint:

siguen diciéndolo tirador en todos lados… ponle la carga de un musulman y el titular sería terrorismo.

que digan la wea como es: un masacre terrorista