Wom o virgin?

Quiero saber cuál tiene mejor señal. Me aburrieron esos csm de entel. Si bien su señal es muy buena, todos los meses me inventan cobros truchos. Chao con esos ladrones

Yo tuve virgin un par de años y cero problema en cambio con Wom nunca tenía señal de datos dure un mes con ellos.

Yo me cambié de virgin a wom, y debo decir que es una maravilla :banderas: tengo 4g en todos lados y vine a la capitale y perfecto en la turba de gente. En temuco tengo 4g en todos lados y en lugares que con virgin no tenía. Sin olvidar que puedo hacer llamadas 4g y wifi.

Lo otro curioso es que un amigo también con wom en Santiago centro no le funcionaba bien, pero a mi sí, será por el glorioso Sansung s9? :zippymmm:

y cuales serian esos cobros truchos wn ? llevo 2 años con entel y jamas me han cobrado mas de 14.990

1 me gusta

No tengo problemas con WOM la verdad. Pero esto en Santiago, ni idea regiones.

Lo mismo, nunca he pagado ni un peso más. Si te vas a Wom te vas a arrepentir mucho, está bien pa universitarios, pero para alguien que ya ha estado en Entel es un asco.

1 me gusta

yo he estado en entel, virgin y movistar, y en el que más he estado conforme por todo es con wom. Y eso que soy de temuco.

Al final la weá es subjetiva. Obvio Entel tiene más antenas porque es la más vieja, pero la señal dependerá mucho de donde te muevas. En mi caso, no cambio casi nada al irme de Entel a WOM.

fuera de santiago virgin me funciona muy mal, tengo que resetear la conexión a cada rato para que me tome.

antes tenia wom y 0 problemas (me cambie porque no funcionaba el 4g con el redmi note 4)

ahora voy a cambiar de celular así que voy a volver a wom

Entel simple

El mes pasado me cobraron unos supuestos SMS de esos de concursos que nunca mandé. Este mes me están cobrando lo mismo, de hecho el monto es idéntico :from: Nunca mandé esas hueás y les reclamé. Cuando les dices que te vas a portar hasta se ponen de rodillas para que no te vayas pero no te ofrecen soluciones.

El caso es el siguiente:

Todas estas compañias de mierda son puro comercial y mentiras al estilo mundo feliz. En algunos casos sus clientes estan conformes pero son minoria… los que alegamos nos venden el cuento de las antenas en stgo, problemas de saturacion( despues de teneŕ 5millones de clientes) u otros.

A estas empresas la subtel tiene que apretarle las weas * . Es el colmo!

Wom es mejor que virgin, pero la mejor de todas es Entel :bravo:

Llevo años en Entel y nunca me han cobrado extra, ¿cuales son esos cobros truchos?

Supongo que depende del celular también, porque siempre he leído lo mismo. :zippymmm:

Pago 9 en movistar y nunca un atado, es el plan mas sharsha creo

Yo ocupo virgin, generalmente no tengo atado pero hay zonas y zonas, en el metro caga brigido si pero pago 7 lukas y pa lo que lo uso a veces ni lo pago, eso me gusta de virgin que no te amarra a pagar un plan, cuando he andado por region me ha funcionado tipo punta arenas o conce

1 me gusta

Mmmm, eso me gustó, la señal. Aunque ya tuve wom hace años, y en el campo la señal se iba a la chucha. En cambio entel sí tenía señal.

1 me gusta

yo que tu trato de solucionar el problema con entel, porque no hay compañia que le haga la competencia en señal

Wom un asco. Mucho comercial pero ninguna mejora.