Windows Central: Xbox One S sin lector de discos sería lanzado el Mayo de 2019

Sería una versión más económica. Probablemente lo anuncien de aquí a Abril.

Sería bueno una versión de la X, en PC me acostumbré a la comodidad de lo digital, ya no necesito juntar cajitas.

Ojalá PS haga lo mismo :zippy:

Pero se pueden jugar juegos usados?

:from:

ojala k este aborto no venda ni una weaa asi no salen con esta misma mierda en la siguiente generación ya k si vende demás las demás se ponen a copiar las malas ideas.

Si compadre, se puede :whisky:

Me gusta, no estoy ni ahí con los discos así que ojalá para la próxima gen se tiren una versión sin lector :bravo:

Pero ojalá fuera la X sin lector y a precio económico :banderas:

prefiero un lector de discos sin xbox :jordan:

Depende de cuánto más barata sea, si cuesta lo mismo o 20 dólares menos no tendría ninguna gracia, aunque supongo que también será más delgada y eficiente :zippythink:

Va a ser facil el marketing de la consola junto con gamepass para los gringos supongo.

LA consola costara un moco y si le ponen meses de gamepass la pueden vender como que viene con XXX juegos.
Asumo que por ahi va :zippy:

Xbox sin kinect, sin juegos, ahora sin lector, que mas le pueden quitar a la consola?

El disco duro, es cosa de que los de marketing salgan diciendo que es mejor así ya que puedes poner tu propio disco externo y llevar los juegos de Game Pass donde tus amigos :zippyreves:

Como amante de lo digital, la raja la noticia, un buen reproductor 4k para jugar

Una basura, si vendera demas, pero cual es su gracia? Si no es bastante mas barata que la normal con lector, vale berga

juego de regalo por comprarla podria ser el scalebound

99.99

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191111/xbox-one-all-digital-filtrada-una-consola-xbox-solo-para/

:bravo:

La S normal esta a 200k, si esta llega a 100-120 estaría harto buena.

Ojalá saquen una One X only digital :cryi:

Si wn, ahí si que estaría piola.