Web-dl de la película de Queen :woo:

:monomeon: @Cesar36 pantalones sin cocos
familia ratonil home video :cryi:

0 me gusta

No la pude ver en el cine porque a la semana la sacaron subtitulada y solamente dejaron la que le gusta a tu hermana, doblada :peineta:

Gracias, cuñado :bravo:

0 me gusta

ya la ví 2 veces en el cine, para verla pirata me espero en 4k! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta weá es para verla en el Cine o en la casa con un muy buen audio. Tremenda película.

2 me gusta

Y que cine de pueblo es esa wea? :risaql:

0 me gusta

Cineplanet, siempre sacan las weas subtituladas a la semana. Puros huasos en esta wea :pelaotriste:

0 me gusta

Me acuerdo que en el cine que había en San Felipe, los estrenos llegaban al mes y no duraban mucho tiempo en cartelera :cryi:

1 me gusta

Voh mismo huaso conchetumare :slight_smile:

1 me gusta

el cine que estaba a una cuadra de la plaza de armas, al lado del mercado. :cryi: :cryi: :cryi:

0 me gusta

me complace cuando la gente empieza a humillar a los maracos que usan pantalones talla 28, siendo que tendrían que usar talla 54 :jordan:

0 me gusta

El mismo. Después lo hicieron un salón de pool y hace como 2 o 3 años lo convirtieron en una galería china :cryi: :cryi:

1 me gusta

pa cuando acuamanz agoreh?

1 me gusta

Que pelicula más cobarde, una mierda de pelicula. Básicamente es tratar de imitar un concierto porque el resto es pura mierda. Si no fuera porque Queen es tremenda banda, la pelicula sería un verdadero asco.

1 me gusta

Que no te gusto de la pelicula?

0 me gusta

estimado, envío de inmediato ultra express, previo depósito. calidad 4k, la mejor del mercado. :randancito:

0 me gusta

hijos de put. ese cine era un emblema para la ciudad. cuánta gente se crió viendo películas ahí :cryi:

0 me gusta

La pelicula fue co-creada con la banda… creo que eso ya dice bastante. Básicamente a todos había que mostrarlos como superheroes, de hecho, hay hasta un villano en la película jajaja.

Los dos momentos más álgidos de la pelicula fueron en otro momento, o son simplemente falsos.

Sácale la música de queen a la pelicula, con suerte queda para verla un domingo aburrido y no hay más.

0 me gusta

salio de aquaman version korsub eso si

0 me gusta

alguien vio la pelicula “First Man” , sobre Neil Armstrong? que tal es? :zippy:

0 me gusta

fome la hueá

0 me gusta