Watchmen

¿Qué les ha parecido?

Vi el uno y lo encontré bien bueno.

1 me gusta

Vi el 3 ayer. Está buena la serie, le doy mi visto bueno siendo una eminencia de DC y Watchmen. No como voh, chascón ql, marvel fan boy :cryi:

Ahora, al final del 3 agarra vuelo como nunca. Y revelan algo que ya todos sabían

Los dos primeros caps son un pelin lentos al lado del 3 que fue re bueno. Será el mismo actor de la película el que hará de Mr Manhattan? :zippythink:

No son lentos los dos primeros, qué cresta estás hablando? Crees que todo tiene que ser rápido como tu hermana :cryi:

Respuesta ql, puta que me hiciste reir :jordan:

Oye tonto re culiao chupa pico, es obvio que son lentos si están para empezar la historia. Apuesto que ya quieres ver la corneta de Dr Manhattan :shaq:

Ohhh el ql penca. Me copia lo mismo que le dije por privado. Ya sé que me admiras, admitelo.

Como el doctor manhattan anda desnudo, apuesto que quieres que sea negro :shaq:

“anda desnudo” :armed: :armed: admite que es lo que más quieres ver por eso lo sacaste a colación al tiro :shaq:

Pero wn, si tú empezaste a hablar de manhattan. Diciendo que quien sería el actor que haría a manhattan :from:

Deja de imaginar a un negro empelota con poderes cuánticos :shaq:

Y en qué momento dije que quería verle la corneta como voh? Sal del closet ql, siempre andas hablando de penes y weas gays :jordan:

Yo estaba hablando de tu hermana y vo andai pensando en manhattan, colipato :armed:

Apuesto que estas desesperado pq hoy cerraron el costanera y no pudiste ir a los baños :jordan:

Voy en el 3 tambien ahora me quedo claro q esta basada en el comic y no en la película… por lo del final diferente

:from:

Pero wn, eso se supo en los primeros momentos del primer capítulo po: una lluvia de calamares. veidt usó un calamar gigante de otra dimensión en el cómic; en la película lo cambiaron por una explosión solamente. Ergo, está basada en el cómic y las lluvias de calamares deben ser porque se abren portales a la otra dimensión por culpa de veidt todavía.

Te voy a tener que dar unas clases, dr sonyta :cryi:

es que tu agoreh con tus poderes de deducción piratera me superas

A todo esto, el viejo que vive en la mansión con sus empleados se pasó. Es el personaje más entretenido de la serie. Un digno megalomaniaco, como nuestro querido lexie luthor :cryi:

agoreh y has leido doomsday clock? para de correrte

1 me gusta

sí te contesté la otra vez poh, wn. Sí lo estoy leyendo, aunque no lo encuentro tanta maravilla como dicen. quizás lo lea de nuevo de corrido, cuando salga el último número.
lo que más me gustó fue cuando veidt dijo que iba tras el más inteligente del planeta, y que no era batman, era lexie :cryi:

Hoy día otro capítulo de watchniggaz. El césar va a estar esperando al doctor nigga, un negro con poderes atómicos cuánticos, para que le haga un hoyo negro :shaq: :jordan:

esta esperando al doctor sanhattan y Piñemandias

El weon obsesionado con los negros, parece que cuando sales con tu polola potona, esta le mira la tercera pierna cuando les compra super 8 :tom2: nadie te mandó a nacer como ratón de cola corta :cryi: