VTR y ps4

Instale el plan de vtr “200mega” que se supone trae 200 de bajada y 6 de subida

El problema que tengo es que estoy en el medio de crucible (destiny2) y tengo problemas de conexion.
Revise la velocidad de subida y de bajada, estoy recibiendo 30download, y de repente tengo 200, y de nuevo baja a 10mpbs, luego sube de nuevo.
Los tecnicos de vtr no tienen idea
Ya no se como explicarles el problema, porque segun ellos el modem funciona.
Y la unica ayuda que recibi de otro foro es que estoy perdiendo datos y que no depende de la velocidad.

Alguien tiene alguna idea como puedo tener una conexion estable que me permita jugar en linea sin que me saquen de una partida (ya me restringieron por 2 semanas por problemas de conexion)

ve en tu modem cuando ruido tiene la señal si tiene unos 59db es k ya tenis caleta y eso puede provocar los problemas de intermitencia pero eso lo deberia ver el tecnico de vtr lo otro supongo k usas el DMZ en la ps4 cierto?

Oka voy a revisar eso ahora (tengo el modem blanco “nextgen”?)
Sorry pero en que menu veo lo del ruido?

El ps4 y el modem estan conectados por cable
No he usado el dmz en la ps4, lo acabo de hacer, me imagino que eso va ayudar
(la vellocidad sigue subienod y bajando cada minuto)

si sube y baja la veloc quizas es ruido como dicen, cables viejos en algun lado de seguro, o que estas usando algo que baje mucha info muy rapido como un torrent, revisa tambien que no vaya a ser un hmno aweonado o un vecino chupandote el wifi, aprovechando de cambiarle la clave al wifi, es facil entrando al menu del modem

1 me gusta

No, si cada vez que quiero jugar trato de tener el puro ps4 conectado,

agende una visita con un tecnico a ver q puede ver con los cabes afuera

La clave ya la cambie,
Cuando instalaron el modem no revisaron ningun cable, conectaron el modem, el tipo se sento a esperar q la señal dejara de parpadear y eso fue toda la instalacion.

gracias por las sugerencias

bienvenido a la mierda de vtr, por eso me aburri y volvi a movistar (el menos malo)

Juegas d2? Yo volvi ayer agrega nachozc1986

Pide agendar una hora con el area gamer de VTR.-

Esa area existe en vtr???

yup

Oh y el agendamiento no funciono porque “tienen problemas con el sistema” que espere 72 horas para agendar
Esto es un chiste.
movistar no llega aca por alguna razon y eso que estoy casi en el centro de viña.

Me pasa lo mismo que a ti compadre, tengo 200 y en la PS4 me anda por los 9 y 6 megas
:fromok:

Lo que me recomendó la gente del foro es comprarse otro router y usar el modo bridge

1 me gusta

He visto varias personas q dicen q es la mejor opcion pero no tengo idea como:

que otro tipo de router compraste?
Y como usas el modo bridge?

Ni idea, aún no me lo he podido comprar , pero están alrededor de las 17k (Xiaomi)

yo compre ese para usarlo con vtr, después ningún problema
para dejarlo en modo bridge llame a vtr y en linea lo hicieron

Yo vivo en el centro de viña y vtr sigue siendo como las weas y eso que tengo los 400 megas.

Sí, hace muuucho tiempo que abrieron un area especializada.

Como te dicen abajo, compra un router y ponlo en modo bridge

Revivo el Tema…me cambiaron al router VTR blanco y al jugar se pierde conexión, por lo menos un par de veces y despues queda estable con BFV y BF2,ahora lo tengo en bridge y empeoro,
las caidas son mas seguidas…vuelvo a lo anterior??? llamo y solo resetean el router ya que dicen que no es problema interno… hecho de menos el harris viejito con el cual jugaba sin problema…
alguna sugerencia…???

Pedir una hora el la zona especializada gamer (?)

cuando se te cae se, se cae en toda la casa o solo la consola? trata de meterte a google cuando caches que anda rara la wea para ver si se cae todo el internet o solo eso