VTR y la CTM, pero con respeto

Casi toda la semana inestable el internet. Ahora mismo me marca 0,5 megas de descarga en servidores internacionales.

Como van ustedes? supongo que todos igual de mal, vi unas paginas de detección de fallas y aparecen un montón de avisos contra VTR en las últimas horas y días, principalmente desde Santiago y Viña/Valpo.

Más encima los weones están celebrando que salieron elegidos como el mejor proveedor de banda ancha. Un chiste.

Cómo las weas, una actualización del celular de 70 megas se demoró como 10 minutos.

con claro por aca, cero drama :bravo:

Sera por sectores? Hoy no tuve dramas

Yo estoy pensando seriamente en cortar vtr, encuentro un chiste que aún toda su red hogar sea electrica cuando los demás ponen fibra

Parece que es un problema general de la V región.
A mí me pasa lo mismo

Cuando viví en viña vtr andaba bien como el forro, ahora en santiago en 4 años he tenido un solo evento nomas. De hecho ayer no tuve temas, debe ser algo de tu sector

VTR empezara a poner fibra en 6 meses, empezando en Stgo obviamente.

depende mucho del barrio al final cualquier servicio… nada que hacer con esa wea por que usualmente no estan ni ahi en cambiar los cableados de toda una cuadra o mas

1 me gusta

yo al final chao VTR…de 50 lucas baje a 7 lucas por 12 meses en CLARO 200 mg + 6 lucas iptv…y estoy mas que conforme…no uso 4K eso si…!!!

yo tuve solo 2 dias problemas vtr el resto perfecto tengo 200 megas xd

El problema es que funcionaba perfecto. Solo que hace unos días comenzó a fallar en toda la v región

Porque se han demorado tanto los ctm de vtr en tener fibra óptica? Ya es hora que lo hagan

yo llevaba años sin problemas.

Ahora tuve problemas el día que hubo un partido del arvo canpion (lo recuerdo porque le cagó el asado a un amigo de la pega) y desde el fin de semana pasado que la velocidad internacional anda intermitente. A veces 100+ mbps y de un rato a otro cae a 300 o 500 kbps, pasan algunas horas y vuelve a la normalidad.

Ya me están cagando las clasificatorias a la Hidden Cup 3, si me cagan el torneo principal, los mando a la cresta. Los torneos grandes de AoE2 son lo único a lo que me gusta estar frente a la tele relajado sin estar haciendo otras cosas.

Miras las partidas de los torneos? Nunca las he mirado, pero deben ser la cagá cómo juegan

Asi es @drsopa sobrevenden su servicios TODOS las telco en lo que es hogar ( no invierten en nodos y solo sobrevenden y como la gente no cacha se cagan a 100 y le arreglan el cacho a 10
.)

Yo parti donde vivo ahora con vtr fue lo primero en llegar… Partio como avion claro era el primer en vivir en el depto por varios meses ya llegando al año empezo a ponerse callampa… Tenia 400 mb y netflix hacia loading…

Llego movistar fibra… Los saque de una , netflix crunchi andan la raja con 600 mb, ademas de otras weas que hago.

Cuando vivi con mis viejos todas eran callamperas por que el sector era viejo (vtr, movistar,claro)…

Incluso pelie durante 7 meses con movistar por que cancelamos un servicio y nos seguian cobrando…

Al final me cerraron la cuenta y no podia reclamar (IGUAL quedaba con deuda)… Me hicieron ir directo a movistar (una of cerca de subtel).

Y les puse el playlist de llamadas grabadas , ya que ellos JUSTO NO TENIAN LAS LLAMADAS a cic ,donde yo y mi viejo reclamamos por el servicio pesimo.

Me borraron la deuda y firme un papel donde tenia mis antecedentes sin deuda.

y se cayó otra vez la wea, casi 1 hora sin conexión :peineta:

Deben estar aprovechando el verano para mandar a todos de vacaciones y dejando a puros alumnos en práctica a cargo del servicio.

los machos alfas con vergas de acero no reclaman en foro, se cambian a otro proveedor al toke.

3 Me gusta

la segunda opción que tengo tiene límite de descarga mensual y la tercera llega con velocidades mediocres.

Saludos y gracias por participar.

Movistar???

Tengo Movistar 600 MB fibra y nunca he llegado a la descarga limite.

Además creo que puedes despues de varios meses pedir que te saquen el umbral de descarga…