Video games Awards 2019 12/12/19 22:30 Chile :zippybandera: :kojimaawards:

Pondré mis opiniones aunque a nadie le interesen :bailareed:

  • Smash Ultimate: Para mi este tipo de juegos ni merecen nominación, ¿por qué?, porque son terrible olvidables, en cuanto salga el siguiente ya nadie hablará del Ultimate (a menos que el proximo sea una basura, lo cual dudo). No lo considero ganador.

  • Resident Evil 2: Pedazo de remake, pero muchos cambios en cuanto a contenido con respecto al original, basicamente recortaron weas, y las campañas se parecen mucho. Lo pongo 3° en mi escala de favoritos.

  • Sekiro Shadows Die Twice: Confieso que no lo terminé, quedé en el último jefe y al ver que las mecanicas eran un mix de los Genishiros anteriores lo dejé tirado. Mi problema con este tipo de juegos es que son un prueba y error, llega a un jefe, aprende un poco sus movimientos, muere y vuelve a intentar hasta que lo derrotes, es como aprender una coreografía de un baile. Por mi ni siquiera lo nominaba.

  • Control: Un juego a lo Remedy, con una historia bastante extraña pero que engancha, corre como el pico en las consolas, pero supongo que eso no es motivo para bajarle puntos. Va 2° en mi lista.

  • Outer World: Meh, me aburri a las 5 horas, jamás me pude enganchar, aunque admito que los RPG no son lo mio.

  • Death Stranding: Es el juego que más me enganchó de todos los nominado (Y de este año en general), tiene su yayitas obviamente, ningún juego es perfecto, pero sus aciertos y originalidad son tan grandes que opacan las debilidades. Algo que me di cuenta es que su historia se concentra tanto al inicio y al final que provocan que casi todo lo que pase entre medio sea casi anecdotico. Para mi este es el ganador.

3 Me gusta

Ojala se lleve algun premio el Sayonara Wild Hearts se lo merece :zippyasterisco:

Ya fue invocado xd
gane o no gane DS, yo creo que los walltext llegarán, es más, si no gana, los párrafos podrían ser más densos xd

Smash Bros. Ultimate el goty, siono ridesh

Lo que comentas en general lo comparto, pero lo de las intrascendencias de los Smash difiero.
Cada uno tiene una escena diferente.
Aún hay gente q la da hijos al de 64, Melee y hasta el de Wii U (todos menos Brawl xDD) por su diferenciación de jugabilidad más allá de roster y actualizaciones.

Ni un brillo el nintendo all stars :risaql:

1 me gusta

un party game goty? va a estar dificil

Para GOTY nik po! xDDD
Es un gran juego para pasarlo genial con amigos y si eres “Pro-Player” jugar competitivo, pero este año el GOTY va de seguro para Death Stranding o RE 2 Renake.

overwatch salió goty

Cuando paso eso?

:from: puta los expertos en goty ni saben qué wea sale goty, en el 2016. No te acuerdas los lloros de que uncharted 4 no salió? :jordan:

Yo veo los goty aca, este evento es tipico evento gringo nomas

:zippytecito:

sacatelas :jordan:

Gracias a esa pagina sabrás si y el gears gana algun goty, agradecelo, que aca ni lo pescaron, yo lo habria puesto, y al dmc5 igual :bravo:

estamos de acuerdo, estimado, gears y dmc debieron estar en las nominaciones, y no esa wea de control, a DS lo quitaría también, pero el nombre kojima tiene mucho peso en la industria.

Kojima se lo gano, le pese a quien le pese, el weon pasa hablando, los medios siempre le dan bola, siempre la gente termina hablando de el sea pa tirarle mierda o no. el weon genera visitas en sus caga de paginas lo que se traduce en money y de eso se mueve el mundo, fin

Siento que no tengo tribuna para opinar pero mi lado fanboy quiere que gane Sekiro :cryi:

1 me gusta

por eso puse que como nombre pesa mucho, genera mucho movimiento. Pero ser mediatico no es para goty. Porque qué evalúas al final? por notas, no debería serlo, entonces, para qué son las notas? eso te dice mucho de la mal llamada “prensa especializada”

hasta cuando no tiene un juego le chupan las bolas a kojima en estos eventos, ahora que tiene un juego va a ser el florerito de los eventos, con todo lo que lo han alabado minimo se tiene que llevar un par de premios importantes.

1 me gusta

Aer entendamos la lógica de la roncha.

quiere fuera al Death Stranding pk piensa que lo pusieron por mediático nomás, pero por otro lado también quiere fuera al juego menos mediático de la lista, que es el Control.

:thinking: