Venta notebook alienware m15

Hola soy nuevo aca y creo que es un buen lugar para ofrecer esta maquina, aun tiene 10 meses de garantia, se entrega con boleta para hacer uso de esta misma.
Venta solo en santiago, no hago envio a regiones por un tema obvio ya que es un equipo de muy alto precio.

**** Valor $1.500.000 ****
Valor solo por septiembre
Acepto cosas en parte de pago por si desean rebajar el precio, el valor a descontar va a depender netamente del tipo de producto y su estado.

  • Pantalla: 15.6 "FHD, bisel ultra delgado de 144Hz - antideslumbrante IPS
  • Procesador: Nuevo Intel Core i7-8750H 2.2 - 4.1GHz (6 Cores)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR5
  • RAM y almacenamiento: 16GB DDR4 2666 Mhz, SSD PCIE M.2 de 512GB
  • Sistema operativo: Windows 10

Portátil para juegos de 15 pulgadas con el diseño ALIENWARE más fino jamás visto
Bisel más pequeño. Imágenes más grandes: diseñado con nuestra primera pantalla de bisel estrecho, el marco más delgado maximiza el espacio de visualización, permitiendo que los visuales cobren vida con una gama de colores nítidos que te hacen aún más profundo en el juego.
Juega a la primera: construido con materiales industriales de alta gama como la aleación de magnesio, el metal estructural más ligero del mundo, el ALIENWARE M15 está meticulosamente diseñado para una experiencia de usuario basada en el rendimiento. Además de su peso ligero, la aleación de magnesio mejora la rigidez, el acero garantiza la comodidad táctil y el cobre en el módulo térmico mantiene los gráficos y el procesador frescos.
Gráficos sin costuras: los gráficos de movimiento rápido son cruciales cuando la presión es alta.

Tengo una publicacion en mercado libre para los que deseen o esten interesados en comprar por ese medio

1 me gusta

Y las fotos?

Tira fotos, pero en specs está genial

Es 2070 max-q?