Vendo EVGA GTX 1080 SC OCX :cryi:

Yo igual quería vender la mía :zippy:

Sigue y seguirá siendo un monstruo la 1080 para jugar en 2k en buenas condiciones.
Ni idea de precios, pero es joya! :bravo:

Pedazo de tarjeta y super buen precio a 300.

Desde hace tiempo que no había visto precios de hardware gráfico y en la actualidad están por las nubes.

1 me gusta

no vienen este año unas nuevas de nvidia?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/01/gpus-nvidia-ampere-hasta-un-50-mas-rapidas-que-turing-consumiendo-la-mitad-de-energia/ :jordan:

Demasiado bonito para ser verdad. Ya sería excelente tener el mismo rendimiento a la mitad del consumo, o 50% mejor rendimiento manteniendo el consumo. Pero ambos al mismo tiempo? casi imposible.

Y por cierto, si las RTX ya cuestan un riñón, habrá que vender más órganos para acceder a la nueva arquitectura.

No salen todos los años?

A las RTX 2080 le tiraban 1500 flores antes de que saliera, salio al mercado y ahi quedo :risaql:

me refiero a una gen nueva tech nueva y toda la wea y fla

Cuando armé mi PC el 2016 me salió 1.300.000 con una GTX 1080, i7 6700 y 16GB de Ram, no puede ser que ese sea el precio de una sola GPU en estos momentos CTM, que wea más obscena, si esto sigue así me compro una PS5 y el PC no lo actualizo, me quedo con el hasta lo que dure no más.

es que en teoria las actuales deberian bajar, en teoria… tampoco pueden vender las weas nuevas taaaan caras por que no muchos lo pueden pagar

ps5 compañero, es la luz :bravo:

a nvidia le da lo mismo. Ese chino conchesumadre que tienen de CEO tiene la visión de que el mercado de gaming en PC debe ser lo más privativo y elitista posible.

Desde los precios del hardware hasta las penalizaciones de rendimiento de sus tecnologias cerradas, donde les da lo mismo mermar su propio rendimiento mientras la competencia sufra más.

Lástima que AMD sea muy chica como para invertir mucho en dar la pelea. Ahí tenemos el ejemplo de Intel, que al verse acorralada, de un día a otro bajó los precios a la mitad (si, de ese tamaño era el pico en el ojo amparado por su monopolio).

Yo ya desistí de actualizar el PC, entre el costo oficial del hardware y el precio del dólar siento que no vale la pena. Me voy a comprar la xbox SeX en el primer año (gamepass para mi es más atractivo que los exclusivos de sony) y dejar el PC para los juegos que salgan hasta este año.

Arriba das buenos argumentos y despues dejas esta wea? No te da vergüenza hermano :pelaotriste:

1 me gusta

Yo si puedo comprarme la PS5 y la XXX la hago, ese Gamepass es muy jugoso :banderas:

Es idea mia o la 1070 y 1080 salieron mejorcitas que las 2xxx?

Pd. Iba a pedir disculpas por desvirtuar la venta pero como usaste el tag de “estado”… :dealwithit:

En relación precio/calidad si.

Pero es mucha la diferencia al compararlas directamente? (Omitiendo el precio), porque la 1070 que tengo no arruga con ni un juego

Yo me compré una RTX 2070 Super :cryi: Espero que la inversión dure años porque salió un riñón junto con lo demás.

1 me gusta

Este año salen las nuevas de nvidia pasando de 12 a 7 nm y siendo la segunda gen con rtx, así que a estás sí deberían ser un gran cambio. Los modelos súper salieron como respuesta a la navi, entonces ahora amd debería responder como corresponde a ampere.
Igual casi compro la 2070 super

1 me gusta