Velocidad microprocesador

hola buenos dias a todos, tengo un problemilla y no s esi alguno me puede ayudar. tengo un i7 4710 y cuando estoy con el y le hace falta el turbo bost sube el solito de 2,5 ghz a 3,30 ghz pero cuando estoy jugando nunca pasa de los 2,5 y yo creo que es cuando mas falta le hace no??? gracias y un saludo

El boost siempre va estar limitado por las temperaturas y el power delivery que entrega la placa.
Si te quedas corto en uno de esos ambitos, cosa que es muy probable, ya que tienes funcionando cpu y gpu en un espacio muy pequeño, el proce trabajara a su velocidad base o incluso puede bajar de eso si las condiciones son muy extremas.

oki gracias y posible solucion???

Puede ser lo que dice jaxman, que estés haciendo thermal throttling.

Ese procesador es de notebook veo, que versión es? La HQ o MQ?

Mi consejo sería hacer un stress test con aida 64 y ver como se comporta el procesador durante un tiempo razonable 10 a 15 minutos. En caso de ser temperatura podría ser que este sucio por dentro lo que significaría que tendrías que abrirlo y tratar de limpiar toda sucieda, idealmente con una lata de aire comprimido (con cuidado con el giro de los ventiladores). También podría ayudar el cambio de la pasta disipadora que por la serie del procesador debe ser algo viejita.

Prueba lo de aida 64 y nos dices como te va

Exacto… Hechale una limpieza (@ la placa) despues de lo que menciona @fps_Spike

GRACIAS!!! lo probare y os digo

Cambia la pasta térmica y hazle mantención. Parece ser un problema de temperatura.