Upgradear i7 6700k?

Cerdiños, lo estoy pensando, valdrá la pena upgradear este proce?, y de ser así a cual convendría saltar?

es para juegar? no vale tanto la pena upgradear ya que probablemente tu tarjeta grafica sea mas importante a la hora de tener mejores desempeños en graficos.

aqui hay un larry preguntando algo similar, y le contestan lo mismo

Es que igual estoy viendo que los últimos juegos van pidiendo un i7 7700 u 8700 para 4K Ultra tonces la idea es no ir quedando atrás :zippyemo:

4k en ultra ahi ya es otro tema :zombie:‍♂

para 4k el uso del procesador es menor, por lo que todo el trabajo recae en la gráfica.

1 me gusta

De upgradear, upgradearia CPU y GPU :zippyemo:

andate por un ryzen 2700 y tendrás mismo rendimiento a 4k, el dinero que te ahorras lo metes en una gpu potente y harta ram.

wn yo aun juego a 4k@60 fps con un i7 3770 :whisky:

creo que entre ese y el ultimo hay apenas 3 fps de diferencia

Uta, estoy acostumbrado a Intel, de AMD no cacho na xD

Y Ram tengo 16, así que voy sobrado, el otro año le pongo otra más de 16 :bravo:

Quiero cambiar la GPU de puro caliente, si tengo la 1080 xD

4K?

Mira Aqui

No es tu Procesador
Es la tarjeta de video

el 6700k es equivalente a un 7700k para que lo uses como referencia y aparte el 6700k tiene mejor margen de overclock que un 7700k ya que estos se calientan mas

Ahora si le haces un Delid. ahi facilmente alcanzas 4.8/5ghz 24/7 (Aunq nadie lo usa 24/7) xD

No se hacer eso :cryi:

Cuanto cobras tu :zippyfear:

envío mp con datazo

Si juegas a FPS y quieres jugarlos a 144hz te recomiendo que vayas por un 8700k es un gran salto (yo lo hice) pero si vas a jugar a 60hz no tiene mucho sentido saltar a un 8700k a menos que vayas hacer streaming

No cobro
Pero tienes que traer tu pc, ya que despues del delid hay q probarlo altiro para ver que todo este bien :stuck_out_tongue:

Soy de Chillán :cryi:

pasale un magopad, si ves que hay colores morados, es porque te pasaste :jordan:

yo de la V
asi que cooperaste xD

Q gpu tienes?

una 1080 oe ti