Una vez terminado el desarrollo de Cyberpunk, empezará el de Witcher 4 :Woo:

CD Projekt empezará a desarrollar The Witcher 4 tras terminar Cyberpunk 2077

El estudio ya está planeando el próximo juego, aunque la producción empezará en serio cuando termine el contenido relacionado con Cyberpunk 2077.

[The Witcher 4 está en marcha](javascript:void(0))


30

Nadie lo dudaba: habrá The Witcher 4 tarde o temprano. La compañía ha insinuado en muchas ocasiones una continuación de su exitoso The Witcher 3: Wild Hunt -e incluso dejó caer que podría tener otro título al no formar parte de la trilogía-, y ahora CD Projekt RED confirma que volverá a las aventuras de Geralt de Rivia cuando termine su proyecto actual , Cyberpunk 2077. El presidente y director ejecutivo del estudio Adam Kicinski lo ha mencionado en una reunión con periodistas.

Según Kicinski ya se ha comenzado a crear un “concepto relativamente claro” para el próximo juego de un jugador de The Witcher , que no se llamará The Witcher 4 . El equipo que está avanzando en estos aspectos es pequeño, mientras que otros dos más grandes se encargan del modo online y otros contenidos de Cyberpunk 2077 . El juego de The Witcher comenzará “inmediatamente” después de terminar el trabajo en el RPG Cyberpunk 2077 . Dados los plazos, parece claro que el próximo vistazo a Geralt será exclusivo para la nueva generación de consolas.

El presidente también señala que con las licencias The Witcher y Cyberpunk CD Projekt RED tiene ahora dos mundos en los que quiere crear juegos, así que t odos los títulos planeados para el futuro en este momento pertenecen a uno u otro juego.

Renovaron el acuerdo con el autor de los libros de The Witcher

CD Projekt RED ya puede confirmar el nuevo The Witcher porque renovaron la licencia el pasado diciembre . Andrzej Sapkowski, autor de las novelas, y la desarrolladora, han mantenido algunos roces en el pasado por temas económicos -Sapkowski no esperaba un éxito tan grande como el de The Witcher 3 y recibió una tarifa plana de 9500 dólares en lugar de porcentaje de las ganancias-. No han trascendido los detalles del nuevo acuerdo, pero sí que CD Projet RED gana acuerdos de gestión de derechos de productos derivados de The Witcher , como videojuegos, novelas gráficas, juegos de mesa y productos de merchandising.

:woo:

2 Me gusta

Por la RECONCHADESUMADREA!!! Espero estar vivo para poder disfrutar de este manjar de la bida.

Es un nuevo juego en el universo de The Witcher pero no necesariamente va a ser el 4. Podría ser un remake también, hace mucho tiempo tuvieron un proyecto llamado Rise of the White Wolf que era para traer el primer juego a consolas, pero finalmente lo cancelaron.

No creo que hagan algo respecto al primero, ya que este tiene los personajes cambiados, deja huecos argumentales y muchas misiones son ir de A a B y vuelta A
Lo bueno del 1 eran los enemigos y la historia de las opcionales

una historia de venganza y pololas muertas II, se viene

1 me gusta

:banderas:

Aunqie la verdad no sé para que me emociono si aun no me termino el 3 :risaql:

1 me gusta

deberian hacer uno fiel a los libros desde el inicio :glorious:

Cuánto creen tardará en estar listo? Unos 2-3 años?

Debiese salir en la última tirada de la próxima generación

1 me gusta

:risaql:

Yo cacho que 5 si no más, menos ni cagando xd

Ya deben estar trabajando en el motor gráfico seguramente y weás básicas, pero para un juego de la escala que se espera, es cosa de ver a Cyberpunk, que se demoraron como 8 años.

Puta es mucho… :bcry: coronavirus wait pls