Internes y redes

Vi que movistar ofrece un plan de 900mb de navegación, pero no indica umbral, movistar eliminó el umbral de navegación?

Elimino para las contrataciones nuevas. No se como hacerlo para quitar mi umbral. Tengo telefono e internet y estoy con umbral. Alguien sabe que puedo hacer?

bacan entonces, puta… lo único que podrías hacer es hacer un contrato nuevo, yo estoy cachando si tengo factibilidad :cryi: pero la wea de pag no funciona xd

La media paja hacer un contrato nuevo.

hazlo por el chat :zippy:

Cuanto tiempo tendre que esperar para volver a contratar?

no tengo :bcry: pero en mi anterior casa sí :banderas: solo que se está arrendando :cryi:

Acabo de llamar , y el 900/450 lo tiene solo en algunas partes, y todos tienen umbral de 1,5TB,

Cabe mencionar que la persona que me atendio no sabia lo que era twitch ni tampoco sabia lo que era streaming. :jordan:

pero te mencionó el umbral? porque en la pag no pone nada y eso debe ser algo visible por legalidad, quizás el ql ni sabe que lo quitaron, según @andrestatic

Capturen pantallas. ahora los culiaos estan diciendo que siguen con umbral y en la pagina ya no sale lo del umbral.

esa es la wea, son re turbios con esas cosas y al final los contratistas son los que menos info tienen, en su tiempo más lo que me webearon con entel de que sí tenía umbral y al final no tenía xd

los culiaos no tienen idea. me dijeron que jamas alcanzaria la cuota de navegacion. estos culiaos creen que uno solo ocupa un celular pa ver facebook.

Yo la semana pasada vi en la pagina y salia clarito que era 1,5tb

ve ahora.

Efectivamente sacaron el umbral en las condiciones por:

  • Para contrataciones a partir del 17 de Febrero de 2020 aplican las siguientes condiciones adicionales:
    Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del planes fibra óptica que hagan uso indebido (reventa) de estos planes se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada, en horario y/o lugares de congestión, (más información en www.movistar.cl/neutralidad-en-la-red/). Sin perjuicio del derecho de Telefónica Chile de dar término al contrato por incumplimiento de las obligaciones del Cliente.

Sale donde mismo vi :zippy:

Acá Movistar todavía solo tiene conexión ADSL y 0 noticias de que vengan a poner FO :cryi:

Claro en Noviembre cableo FO y todavía no dan de alta el servicio para contratarlo (he preguntado por todos los medios y nadie en Claro sabe cuando dan el alta) :pelaotriste:

que wea…

Me dijeron que solo es para clientes nuevos. Si termino contrato no puedo volver a contratar.

por qué? te vetan? :jordan: