Transitar sin patente

Cerditos, una duda, saben si se puede manejar sin patente por carretera? Tengo la pura factura pero según leí en internet solo puedes sacar el auto para tramites de patente, pero la concesionaria no me tuvo los documentos a tiempo antes de las fiestas.

Ayura :zippyemo:

No me arriesgaria… XD

1 me gusta

Sale con la factura y ya…
Si necesitas el auto no pasa nada, carabineros te pide la factura…

La duda es, no tengo que sacar pase diario o algo? xD No me quiero comer un parte o alguna wea jajaj como no tengo patente, no tengo tag ni nada

Si no tienes patente… Como te cobran?
pasa no mas… hace cagar la autopista mientras estas sin patente.
Para comprar el pase tienes que tener patente… XD

2 Me gusta

trata de no abusar usando mucho el auto igual que en 18 usualmente hay mas controles de pacos por lo de andar copeteado

2 Me gusta

Jajaja si por eso pregunto, igual paja que te estén parando los pacos, aunque ando con la factura y todo, no quiero estar siendo tan ilegal xD como dice el sopita, debe andar harto paco como es usual de estas fiestas. Pero quiero estar 100% seguro de que “legalmente” puedo transitar sin nada.

Con la factura ni un drama. Yo me pasie por todas las autopiZtas jaja. La de vespucio sur es la mejor para pegarte tus buenos piques. Rica esa carretera.

No se puede, es ilegal. El pase diario se paga con la patente, asi que no lo puedes comprar. En estricto rigor solo puedes usar el auto para ir a buscar la patente. Ahora bien, yo use las autopistas y no pasó na, solo evite lo más posible salir. Si te sale un paco maricon ni la factura te salva.

2 Me gusta

Uta entonces mejor no me arriesgo :frowning:
Que paja esperar a que me den los documentos :peineta:

cuando compramos la camioneta, en la concesionaria nos dijeron que podiamos andar una semana sin ningun drama con la factura solamente. fuimos a la playa, nos paseamos por los tags y ningun problema

1 me gusta

Según leí cuando me compré mi moto, la ley dice que no puedes andar sin patente, la factura es para transportar la moto a tu casa, ni siquiera manejando el vehículo. En la realidad depende del paco, si te quiere cagar tiene el respaldo para hacerlo, si es razonable puede que no tengas problemas.

Puede que este equivocado en todo caso, pero lo leí y me metieron miedo y esperé a tener los papeles.

Esa es la ley, el resto es pura desinformación. Los wns en la concesionaria no tienen idea xD

La media perso xDDDDDD

Si el paco bruto quiere partearte buscara cualquier detalle.

Jajaja bueno no me arriesgue, al final viaje con mi hermano, pero que paja que quería irme en el mío :pelaotriste:

Loco maneja nomas… yo he andado por la autopista con auto policial al lado y ni pescan