The Mandalorian Tema Oficial

1 me gusta

Que le vaya bien a Pedrito Pascal :cryi:

El trailer promete mucho al menos. Ojala cumpla :bravo:

Pedrito es el bobba?

Chi cheñol

pero si bobba era un pendejo nigga cuando lo mostraron en la guerra de los clones :woo:

se ve buena la serie. de hecho como que genera más que las películas de sw en el cine :risaql2:

No es Bobafett, al menos eso dice la versión oficial, aunque sería genial que salga.

ahhh, pero si sale batman ahí te poní histérica :jordan:

Jajajajaja este weon lo violaron con un cómic de DC. :jordan:

Vieron el primer capitulo? Esta la raja, lo mejor que he visto de star wars en años, con el final me fui a la chucha

1 me gusta

Genial el primer capítulo. Era como estar viendo una película, y ese final…csm :glorious:

Disney+ para finales del 2020 en LA. No queda otra que piratear todas las weás :vandance:

1 me gusta

La zorra el primer cap, tremenda producción. Cuando llegue Disney+ adiós Netflix. :zippycc: Disney :zippycc:

Acabo de cachar que el próximo capitulo sale el viernes y el tercero el domingo :bailareed: y mas encima justo dale el jedi fallen order el viernes :bailareed:

1 me gusta

Ahí no más el primero, el final lo salva hasta bastante
.

¿Alguna manera de verlo on line porcinos? Mira que no habrá disney plus hasta el próximo año :cryi:

Buen primer episodio :notbad:

https://series-legadoskywalker.blogspot.com/?m=1

Yo lo vi por ahí

2 Me gusta

:chuck:

Me perdí, en qué época está ambientada la serie? Pensé que al nombrar que “ya no había Imperio” estaba ambientada posterios al Ep VI, pero al ver el final y si es quien supuestamente es, entonces está siglos antes del Ep I.

Ya Googlee y no es quien yo creía, así que asumo que está ambientada después del Ep.VI.