Trailer: Sonic The Hedgehog

La dura, ¿qué tanto costaba ser fiel a la estética de siempre? Miren la película de Pikachú (y aclaro que NUNCA EN MI VIDA HE JUGADO UN JUEGO DE POKEMON) y les quedó la raja, en cambio trataron de hacer un adefesio semi real y ugh :clint:

Oye pero, que wea vendria siendo esto? Un super héroe? No entiendo el sentido de la película

Se ve entretenida para cabros chicos, que es a quienes está dirigida, no para cerdos de 30 y + años metidos en un foro :jordan:

Bueh, tengo que reconocer que Sonic no fue parte de mi infancia así que no me perturba lo que hicieron xD

Puta, las mierdas de productores de fast and the furious hacen películas para flaites. Quizás este diseño apunta para allá igual.

No veo a Nintendo prestando a Mario para hacer cualquier huea. Sin contar la mierda de los 90 sí

Ya pusieron esa foto. Roncha ql :cryi:

puta no la vi :cryi:

IMG_20190501_192137

9 Me gusta

jajajaj

1 me gusta
6 Me gusta

y no será la tremenda paja cambiar el diseño del mono ahora?
cómo rcsm no tuvieron el criterio para darse cuenta que el diseño era un asco. lis pridictiris di fist ind thi firiis :clint:

:bailafrom:

Aportando al comentario de @Tom_sonyer

1 me gusta

hay esperanza :cryi:

La raja que lo cambien porque honestamente ver a Jim Carrey igual me hypeo, pero ver al sonic gato juanito mata todo

:jordan2:

La voz latina será un YouTuber “lusillo comunica”, ni puta idea quién será, pero no es como mucho? Ósea defecando en la peli antes que salga xd

me imagino la cara del departamento de CG cuando llega el jefe y les dice que tienen que renderear todo lo que llevaban pero denuevo con un nuevo mono

https://youtu.be/7WTEB7Qbt4U

:jordan:

2 Me gusta