Top 3 peores juegos del año o tu mayor decepción

Abro este tema porque veo que hablan de lo bueno, pero nadie habla de lo malo, así que para que se desahoguen pongan sus nominados.

En mi caso lo tengo mas que claro, el ultimo ghost recon es una mierda, no entiendo como echaron a perder tan buena idea :pelaotriste:

El otro juego que no pude terminar fue el anthem, no se como estará ahora, si lo actualizaron y cambiaron algunas cosas.

Y en mi caso serian esos dos.

Puta yo esperaba mucho mas del Death Stranding, la historia es la raja pero el gameplay puta que le quedo repetitivo y desmotivante al kojima qliao.

Nunca juego weas del año :bcry:

5 Me gusta

jugué tan poco este año que me vi ampliamente superado por juegos que me iban quedando pendientes (más todos los pendientes de años anteriores), así que no tuve tiempo de decepcionarme. En general voy a seguro con juegos antiguos, casi nada de juegos nuevos.

Con suerte debo andar por las 5 horas mensuales de juego en promedio. Ya no soy digno de calificarme como gamer.

1 me gusta

Con cuea jugue sekiro este año y crash ctr :zippy:

Puta siento que mas que juegos, mi problema este año fue que en mis temporadas de mucha pega deje muchos juegos tirados por no tener tiempo y que jugue un par de horas no mas (RE2, Sekiro y Crackdown 3 los 3 me gustaron, pero no me engancharon).

Despues a fin de año retome jugando varias weas harto (Fire emblem, the outer worlds, astral chain) , pero salio el pokemon y deje todo lo demaa tirado :risaql:

Al final se me ira 90% del año en pokemon y TFT (el autochess del lol).

Mi mayor decepción fue el ghost reccon breakpoint, juego csm se vea tan pero tan bueno en los trailers y el wildlands me entretuvo tanto que me caleto y compré la edicion gold con todos los dlc y bueno el resto es historia no? :joy:

Mayor sorprsa? El inocense a plague tale, juego qlo weno

Mejor juego? Metro exodus

Me pasé la mitad del año con el PC malo :zomg:

La CTM :peineta:

Entre el wildlands y el breakpoint es mejor el primero, pero igual lo estoy jugando con mi grupo y esta piola :risaql:

Jugué pocos juegos este año, pero la gran decepción fue Metro, los dos anteriores los disfruté caleta, pero el Exodus me terminó apestando con tanto bug que tenía

CTRL+F
Crackdown 3

Nadie se lo compro? :jordan: