Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Official Announce Trailer | Ubisoft [NA]

@Culebra puta no he estado en la casa ultimamente, yo cacho que mañana me meto harto pa hacer algunas misiones, como habiamos hablado por psn

@drsopa no me tienes en psn?

1 me gusta

Me falta poco para terminar la campaña principal y recuperar lo que perdí. Ahí me meto a jugar los DLC @Solid.Snake

1 me gusta

Ubi no lo veo como de dejar tirao los juegos altiro, siempre sigue sacando contenido.

Hablando de ubi, lo unico que me decepciona asi en serio es la nula info de un splinter cell, esa wea me tiene mal :cryi:

Y un rainbow six las vegas 3 seria
:glorious:

Y hablando de ubi hay ofertas bien buenas en psn, compre el siege en 15 usd y el assassins creed odyssey gold en 32 :banderas:

Juego ql lo estoy pasando a duras penas porque la cagó para monótono. Ni hablar del gunplay penca que tiene :clint:

que tiene de monotono? asi como para cachar otros puntos de vista.

Lo que llevo jugado que son como sus 15 horas, es hacer siempre lo mismo nomas. Punto A a punto B y entiendo que sea difícil crear algo diferente en un sandbox pero puta, no hay nada más para hacer. Anda a tomar Intel, anda a interrogar a alguien, anda a matar a alguien y repetir.

Tampoco es que sea un juego tan viejo para su gameplay tan robotico, creo que primera vez que me pasa que le subo las sensibilidades al 100% a todas las miras y aún así encontrarlo lento.

Más encima ni he pescado la historia, no me parece para nada interesante y esos diálogos tan cringe csm igual dan un poco de risa :risaql:

Igual me queda harto y quizás me termine gustando más, pero hasta ahora es bien meh y eso que estamos jugando de a 4 :man_shrugging:

el juego tiene 70 en metacritic por algo, no se que esperabas :risaql:

Y el Rage 2 tiene 72 parece. La ctm queda más de la mitad del año y aún no se ve ninguna wea buena por salir :cryi:

la gracia del juego es que se peude de a 4, es su gracia, vehiculos, mapa gigante muchas misiones, jugarlo solo es refome

1 me gusta

Es lo mismo que el the division 2 pero con distinta ambientacion, jugarlos solo es super fome, pero en compañia pueden llegar a ser muy entretenidos.

un juego entre 70-80 ahora es malo? si fuese por hacerle caso a la “critica” o a los usuarios , puta que me habría perdido juegos entretes.

1 me gusta

Jajajaj igual… XD

… Osea … Si te guias por eso… Jueguelo y opine y se sorprendera… :stuck_out_tongue: