Tirones Fortnite y demás juegos

Buenas gente,
Les comento, tengo un pc con las siguientes specs: GTX 1660TI, I5 9400F, 16GB RAM 2666Mhz en dual channel.
Lo armé hace relativamente poco, pasa que al jugar juegos como Fortnite el juego va a una tasa de fps bastante altas pero, sin embargo, sufro de muchos tirones (Incluso en configuración “competitiva”).
Me pasa algo similar con algunos otros juegos, que si bien, andan a fps altos, no suelen ser estables. Fortnite es el que más problemas me da.
¿Cuál puede ser el problema?, ¿La ram será de frecuencia muy baja?, ¿Les ocurre algo similar con Fortnite?
Quedo atento a sus respuestas. Saludos!

Prueba actualizando la bios.

No soy experto que digamos pero, ¿has actualizado los drivers de la tarjeta? ¿Has intentado con el programa del nvidia como el panel de control nvidia o Geforce experience u algo así?

Ademas de todo eso lo que mencionan arriba? Solo juegas online ? Probaste si tu conexion da alguna latencia extraña.

Usas wifi o red?

Me paso que por update de 1803 de win 10 la wifi daba un ping raro… De 4 paquetes uno saltaba a 500 ms o mas en wireless… Use red y se arreglo el problema , ahora con 1903 win 10 no tengo ese problema.

Ahora cuantos fps te esta tirando? Estas en los 144 fps o 60 fps ? Esa deberia darte bien 60 fps.

La gtx 1660ti la compraste en aliexpress o en tienda ?

Si tienes overwatch tiene un modo que te da mas datos (latebcia , rtt y demases) con ese modo podi sacar la pana.

Saludos

He leído que venden tarjetas gráficas truchas en Aliexpress, ¿es cierto?

Si… Y hay wueones que aun caen…

na que ver la wea pero puta que me rei con esto :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=qEFOCrwm48c&feature=youtu.be

jajajaja, qué terrible estos pendejos con ese juego wn.