The Witcher Serie de Netflix :bravo:

Y ella quien es?

Me costó encontrarla

minoria un asiatico :jordan: y los cerca de 3mil millones dónde quedan?

Que me dan risa tropa de hueones, The Witcher es un mundo mágico irreal, todo es fantasía. Aceptan un viejo matando a medio mundo pero no una aprendiz asiática/negra. Que chucha sus vidas :risaql:

Y mira, Geralt es el ser mas inclusivo que hay en esa serie y les firmo que le daría lo mismo bajo su modo de pensar, onda es amigable hasta con los trolls pos :risaql2:

PD: si les molesta como quedara pues compren ustedes la licencia manga de nerdos armargados y hagan una ciri toda una miss universo, total así funciona el capitalismo :zippyyoyo:

3 Me gusta

@JorgeCL estaba esperando un personaje pasao a caca como tu avalando la “agenda política” con su discurso “pe pero hacelo vo”, si uno desea ver una adaptación uno quiere verlo lo más fiel posible y no una mierda hecha para satisfacer “cuotas”. Me recuerda a lo que paso en los cómics y con ghostbuster… “todes” que alegaron y querían cambios no compraron ni una wea.

La wea es llorar y botar bilis porque esta de moda.

4 Me gusta

En todo caso, los que están llorando son los que no les gustó el cambio :zippythink:
Yo creo que la serie va a ser una mierda, pero no por el color de piel de Ciri.

1 me gusta

Dile eso a los que huevean acosando a los creativos (directores-guionistas) porque no se sienten representados y se sienten ofendidos ej: Kingdom come. Con esos casos la industria ya está condicionada para evitar “lloriqueos” y coartando la creatividad.

1 me gusta

Weon, cuando el 99% de los protagonistas es hombre blanco por marketing, te aseguro que la gente no está costando la creatividad.

Por otro lado, el weon de kingdom come es acosado? No comparado a los actores de Starbucks wats 8 como la China que tuvo que cerrar todas sus redes sociales por lo mismo.

Ciri negra no tiene ni por donde, tendrían que cambiar toda la historia para atrás, partiendo por lo progenitores los cuales de por sí ya son de la realeza y blancos xD.

Espero que Netflix no se mande el cagazo de poner a una actriz negra en el papel, no es por ser racista, si no que no encaja por ningún lado.

Después de la mierda de death note, no aprenden :bcry:

@ReeD la creatividad si se está condicionando; la muestra de los cambios raciales y culturales esta precisamente en la intervención en antiguas producciones.

En este caso particular de Netflix que en su casting busque “minorías” étnicas da la razón a mi punto, es muy diferente dar el papel por sus habilidades que por rellenar cuotas. Por último creen un personaje aparte

Sin contar la “policía de la moral” que esta en la cacería de lo que posteaste años atrás y piden tu cabeza como el caso del director de guardianes de la galaxia.
Si un equipo quiere hacer lo que se les pare el culo que lo hagan, pero no recurrir al recurso barato de tomar obras ajenas para satisfacer a los flematicos

Ciri es blanca, y para el casting pidieron una mina de cualquier raza, excepto blanca. ¿De verdad no ves el problema con eso?, ¿Tan lavado te tienen el cerebro?
Obviamente es una decisión 100% política, no tiene nada que ver con libertad artística o con que es un mundo de fantasía. Y si me preguntas a mi, es bastante racista excluir a mujeres blancas del casting.

1 me gusta

Al contrario , la libertad artistica es incluir cualquier tipo de raza en la obra. ellos compraron los derechos, y pueden hacer the witcher como se les cante el culo.

¿Qué tipos de derecho compraron? Veo dudoso que puedan hacer lo que quieran por los derechos de reproducción.

Es como comprar una franquicia y pensar que puedes hacer lo que quieras. Hay parámetros que no pueden ser mofidicados.

los mismos derechos que compraron para death note y poner a un L negro :rofl:

Ya, pero eso sería pasarse a los fanáticos del juego o los libros por las pelotas, de ser así, tienen merecido el hate y el rechazo del corral de cerdos, por mi parte si se ponen a cambiar a los personajes físicamente o su personalidad se pueden meter la serie entre las nalgas.

Se pasaron “por la raja” a todos los fanaticos de Death Note por poner un L negro?

y le fue como el pico a la pelicula, por mala… y por negro.

Le fue mal a DN porque la adaptacion fue pesima, y The witcher va a ser igual de mala, con Ciri negra o blanca

El personaje más querido de la serie es irreconocible, yo creo que si.