The Witcher Serie de Netflix :bravo:

Que salga Ciri grande no quiere decir que omitan su pasado, podrían poner centrar la historia en un presente (digamos libro 4 o 5) y a medida que la trama avanza ir dedicando capítulos a recordar cuando Ciri era pendeja. También podrían hacer lo mismo con las historias cortas de los primeros libros, cuando salga algún personaje en la historia central dedicar un capítulo a contarnos cómo se conocieron o cuál fue su primera aventura, después volver al “presente”; también hay capítulos en que Geralt se recupera de sus heridas y recuerda.

Yo creo que esa será la fórmula que podrían utilizar, porque para la persona que no es fan y quiere ver la serie, debe ser aburrido comerse 1 o 2 temporadas de capítulos cortos independientes sin un hilo argumental central.

1 me gusta

Igual yo quería una triss con este estilo

Algo piola :sleepy:

7 Me gusta

lo malo es que sirven pal cosplay nomas, porque ser actor es otra wea, pero demas deben haber actrices mas parecidas a las 3 principales :pelaotriste:

¿Han dicho algo del reemplazo de la actriz de Triss? Como murió deben haber estado regrabando todas las escenas. Qué mal.

yennefer debio haber sido eva green

descarga%20(1)

8 Me gusta

Y quien es esa hembra?

Oe los qls buenos pa pedir weas, quítese a los pjs del juego que pareciera que es la única wea existente y se olvidan de que se basan en el libro xd.

Yo no leí los libros, así que no tengo otro parámetro con que comparar la serie

Ojala no la caguen no mas, la serie puede ser un rotundo éxito o rotundo fracaso

De opinión de amigos que han leído los libros y jugado los juegos, la serie al basarse en los libros se pasa por la raja todas las ideas preconcebidas que tienen los fans de los juegos.
Dejen jugar a los creativos también po, se quejan por tema raciales y weas, pero tampoco es una guerra de cosplay del juego la serie…
Como dicen por allí se escoje en base a similitudes y capacidades actorales.

Igual la existencia de esta serie se debe a la popularidad que le dió el juego a la franquicia, igual podrían haber tomado en cuenta eso, porque si no es por The Witcher III, la saga de libros seguiría siendo desconocida para la mayoría :zippy:

2 Me gusta

Y seguramente tomarán cosas, pero los juegos son mucho después del final del libro que obviamente tuvieron que cambiar para seguir las tramas.

A modo de ejemplo lo de la barba es netamente de TW3 y es opcional.

Igual se supone que Netflix quiere que este sea su Game Of Thrones, así que demás le están tirando un saco de plata. Aparte por ahí leí que Netflix está tan feliz con la serie que ya están a punto de darle luz verde a más temporadas.

Habrá que esperar, con Netflix uno nunca sabe si sacarán algo extraordinario como Dark o una bazofia :zippythink:

Ya estay con tus hueás chaquetero. Si le va bien obvio que te vay a subir a la micro de nuevo. Nefasto ql :cryi:

1 me gusta

:woo:

2 Me gusta

Ese Geralt :banderas:

Puta el tráiler se ve tan genérico de película penca :cryi:

Ojalá sea la raja.

mantengamos la fe :cryi:

se viene la got killer :banderas: