The Witcher Serie de Netflix :bravo:

:zomg:. Cazador evoluciono

Igual si mal no recuerdo, triss no es pelirroja en los libros, sino castaña. Y creo que tampoco es nórdica, puede tener etnia árabe. Por otro lado, están saliendo más actores de la sería y varios son negros xd.

En un par de años será mal visto ser blanco :jordan:

1 me gusta

Que chucha? Busca ayuda weon, el racismo en ti es fuerte o anda a vivir a Japon, alla no ves gente de color

Entiendo que la serie se basará en los libros y no en el juego, pero también hay que entender que muchos asimilamos y conocimos al brujo por sus juegos y los personajes que aparecen allí.

Quien hablo de racismo? Estoy hablando del doble estandar, ponen el grito en el cielo cuando un blanco hace un papel de un negro, pero cuando un negro hace un papel de un blanco no pasa nada y te acusan de racismo, me pregunto porque para un lado es “correcto” y para otro lado es racismo?

“Hagan renunciar a la negrita esta”

Esa wea va más allá del racismo, queri que le destruyan la carrera a una persona solo porque la eligieron para un papel y no te gustó su asignación? Hazte ver weon enfermo

2 Me gusta

Jajajajaja pero que fleto este Geralt :rofl:

2 Me gusta

Debí haber puesto el nombre de la tipa o haber dicho de color para que un ctm como tu no se ofendiera, tu eres el típico caso de wn enfermo que se ofende por algo pero para denostar a otros que piensan distinto o incluso mujeres en otros temas no te haces problema.

1 me gusta

negra de mierda :pelaotriste:

1 me gusta

Racista ql

Hahahaha ctm lo mío lo tiré como talla para que saltaran los SJW, si la mina en los libros no es pelirroja, demás CD project la hizo así para diferenciarla de Yennefer, pero en los libros no dice que tiene piel morena.

En todo caso es ver el casting y hay varios negros, ahí se nota cómo tratan de meter etnias que no vienen al caso. Ponen el grito en el cielo porque Jared Leto hace de Yakuza en una historia donde un gringo se vuelve un Yakuza. Gritan porque Scarlett Johansson iba a hacer de transexual hasta que tuvo que renunciar, pero ponen morenos/negros en historias donde no los especifican y todo está bien, los que reclaman son racistas xD

Hermanoooo pq a triss weon, a triss nooo por la rechucha, debió haber sido la mina más rika y suculenta de toda la serie y en vez de eso ponen a una negra culia, la ctm! :pelaotriste:
Y no, no soy racista

2 Me gusta

Querer que acosen a alguien por internet sólo por ser negra.

Como si fuera culpa de ella que la eligieran para el papel :zippypozo:

Que la acosen por claramente no ser la persona idónea para el papel, pudo ser amarilla, morena, cafe, enana o gigante, como no se da cuenta ella mas que nadie que no se parece en nada a quien va a interpretar, mas en estos días donde es mal visto que alguien interprete a un personaje cuando son de distintas razas.

No sabía que los humanos tenemos varias razas :zippy: quizás te refieres a etnias

1 me gusta

Negros kliaos, se toman antofa, se toman santiago, nos quitan la pega a los que vendemos super 8 y ahora la serie del brujo?! :peineta:

Respuesta weona la tuya, no me extraña mucho si.
Que pasaría si el personaje del juego/libro qliao (que me interesa 0 por si acaso) fuera negro y contratan a un blanco?. Quedaría la caga, aweonaos como tu serian los primero en decir “qui ricisti is netflix” (léase con voz de burla)

nuevo orden mundial :jordan:

1 me gusta

No, yo estoy bien, la raza tiene que ver con el color de la piel, ojos, pelo o características físicas. Etnia por otro lado tiene que ver con temas culturales o de lenguaje.

1 me gusta