The Witcher Serie de Netflix :bravo:

Son 8 libros. Los primeros 7 lanzados en los 90 y el último el 2013.


De hecho Ciri no solo puede viajar entre Mundos, también a través del tiempo. Es la raja esa weá en el libro por varios motivos.

Lo bueno de los libros es que son bien ligeros y de aprox 200 paginas, no es como leer el señor de los anillos, no es tan denso asi que se leen muy rapido

Falleció la actriz que interpretaría a Triss

triss

:bcry::cryi:

presupuesto c3 :jordan:

1 me gusta

Webean por cualquier mierda hoy en día. Ya llega a ser patética la gente.

Igual hay que admitir que se ven penca las armaduras de escroto :zuncollection:

Qué onda esas armaduras, weon. Más arrugadas que mi frente con el final de GOT :from:

Yo encuentro que están bastante bien las que se han filtrado

Mejor no esperar nada wn. desde el dia 1 dije q no le tenía fe, ojala me haga cambiar de parecer :zippy:

Piola… :banderas:

lastima que el culiaito no tenga la misma voz :cryi:

Sí, Ciri está muy grande la verdad, pero imagino que harán un poco como lo que hicieron con GOT nomás que le dieron más años a ciertos personajes.

Yennefer en las fotos no me convence mucho pero maní, lo que importará es el carácter que le dé la actriz. Recordar que esto está basado en los libros y no en el juego. En ninguno.

1 me gusta

Me sigue dando risa esta wea :jordan:

“La adaptación de la franquicia de The Witcher a una serie en acción real, es una de las cartas fuertes que buscarán cerrar el catálogo de Netflix a finales de este 2019 como no solo una fiel recreación de la historia, sino que además como un título con una propuesta de valor .

yo que lei los libros solo puedo sentir asco de momento :clint:

Qué extremista. Me imagino que cuando empezó GOT también hubo mucha gente diciendo “qué asco” y al final los personajes en su primera temporada quedaron la raja.

Yo leí toda la saga original (creo que salió una novela extra hace poco que me falta leer). Prefiero ver la primera temporada y luego opino. Hay que considerar que los primeros tomos son algo lentos, historias cortas más que nada, no hay una historia central fuerte hasta el tercer libro más o menos.

1 me gusta

Claro, en el segundo libro aparecen los personajes que definen la trama al final del mismo pero ya en el tercero es con todo. El primero y segundo son puras historias cortas, que me imagino va a ser con lo que empezarán, pero si ya ahora aparece Ciri van a ir rápido con eso. Recuerdo que Yennefer aparece recién en el 2do libro si mal no recuerdo.

El libro que mencionas salió el 2013 creo, ‘A Season of Storm’ y sucede antes del primer libro.

Sale en la última historia del primero