The Witcher Serie de Netflix :bravo:

ohh el wn tonto XD desde 1960 más o menos comenzó el desuso de “raza” en humanos ya que muchos antropologos concuerdan de que existe solo una raza humana, el resto de “subespecie” son etnias. Por qué esto? porque científicamente no hay pruebas de un cambio diferencial completo entre humanos.

Dile a ese grupo de antropologos que por favor se tomen la molestia de subir eso a la web, porque busca diferencia entre raza y etnia y aparece lo que te digo yo, aprovecha también de avisarle a los que realizan videojuegos, peliculas, tv, escriben libros, etc, que siguen hablando de raza y etnias como dos cosas distintas.

La única raza existente es la del Homo Sapiens :zippyfear:

busca bien entonces :jordan:

Que culpa tiene la actriz si solo hace su pega, el problema sería de quien elige a los actores

2 Me gusta

ahora lloran porque le llaman raza, generacion culia llorona la millenial ctm :jordan:

pd: igual esta wena la negra, vean mas fotos, quizas teñida y con maquillaje queda de raza perfecta :zippy:

ctm :jordan:

quién llora porque los tontitos dicen raza wn, si igual me quejo de que sea negra :jordan: quería ver a la actríz que hizo de mary jane :banderas: -la primera-

1 me gusta

Tienen que ponerle mínimo un poco de barba y sus buenas cicatrices, es demasiado hermoso ese Geralt.

te da picazones en la tulita? :shaq:

Es solo el de prueba, igual la gente está pensando que será de una el Geralt de The Witcher 3 y no es así.

el problema de la gente es que piensa CDP fue el creador de the witcher como saga

esa mina es perfecta wn

6 Me gusta

Ya está muy mayor.

Y sin tetas… :clint:

Que maravilla kirsten dunst, mi ex del colegio era muy parecida a ella. Que recuerdos.

Y actúa como la corneta

es bonita pero muy plana para personificar a tamaña perra.

2 Me gusta

Jajajajajajajjaja calificación ql :risaql:

1 me gusta

Tiene buenos magumbos la morena wn