The Witcher Serie de Netflix :bravo:

Se esta esparciendo la noticia de que Netflix quiere cambiar los razgos de Ciri o sea no seria blanca como la conocemos en las novelas ni en el juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185458/the-witcher-en-netflix-podria-tomar-libertades-creativas/

Si no estas de acuerdo se puede firmar una peticion para que mantengan los rasgos originales del personaje:

Old

No soy racista, pero ya la firme :risaql:

1 me gusta

Viendo 9GAG me enteré de todo esto. Bien imbéciles viendo de dónde proviene la historia.

Se viene la asian Triss Merigold

Y Yennefer transexual

No se si es ego o qué chucha de los productores… Pero me enferma que se metan en weas que tienen la trama y los personajes definidos para puro empezar a hacer cambios weones y meter los típicos clichés :fuckyou:

El problema es que los wns se escudan en estos cambios diciendo que la gente lo pide, yo me pregunto quien rechucha los pide?, a quienes representan? por cada 1 que pide cambios cuantos hay que no piden nada?

Me acuerdo del heimdal negro de thor, ese personaje es el que tiene mas rasgos nórdicos del cómic, anda hacer lo mismo hoy día pero al revés, hace a un reconocido personaje negro del cómic blanco en el cine. Te tildan de lo peor de una.

Igual yo entiendo que la filosofía de The Witcher es que las razas no importan, y viendo todo el backlash que está generando esto, con mayor razón el escritor iría por una actriz no-blanca. Contradictoria la wea por que si las razas no importan, ellos se la están dando al buscar una actriz negra/asiática cuando queda bien claro que Ciri es blanca :risaql:

geralt%20y%20ciri
Geralt y Ciri

10 Me gusta

ciri nigga o asian caga toda la trama porque ella era similar a geralt, piel blanca y cabellos cenicientos
era lo mas cercano a una hija para el y yennefer, es una completa idiotes esta wea

Progres culiaos :peineta:

Me importa un coco the witcher, me dan ganas que Ciri sea bien bien negra solo para ver las lagrimas en todos los foros :risaql:

12 Me gusta

si la ponen blanca queda la caga por que la sabotean que es una serie para blancos homofobicos y que no representa a la gente, si cambian a siri y la ponen de otra raza queda la caga por que la sabotean, que es una serie que por hacerle el favor a las minorias se fue a la mierda

en resumen hasta el loly

Si la ponen negra donde quedaria la sangre elfica que tiene? La wea estúpida hermano

jajaja csm :jordan:

image

2 Me gusta

Mientras no me toquen a la merigold todo estará bien

6 Me gusta

IMG_20180910_190109
Lo siento, ya ha sido elegida