The Resident Evil 2 “1-Shot” Demo is coming to Playstation 4, Xbox One, and Steam on January 11th! :banderas:

https://www.youtube.com/watch?v=dtj-SrivxeY

1 me gusta

Hermoso, se baja apenas esté disponible :banderas:

Pa PC CTM :banderas:

Se hablaba del demo solo en consolas xD

No entiendo algo, puedes hacer lo que quieras por media hora, pero cuando se acabe el tiempo, no puedes volver a jugarla?

Se acaba el tiempo y empiezas del principio.

:banderas:

@xPowerDiegox @karloxz

En Eurogamer dicen que el demo es de una oportunidad nada más :open_mouth:

Resident Evil 2 remake demo lasts just 30 minutes and then it’s game over forever

https://www.eurogamer.net/articles/2019-01-08-resident-evil-2-remake-30-minute-1-shot-demo-announced

Osea por el nombre “1 shot” entiendo que te dan una oportunidad nomas.

Según esa publicación de Eurogamer, es precisamente eso :O, hasta donde llegues y a los 30min game over (no lo leí completo por lo que no se qué pasa si te matan, será un “1-shot” ahí también? como para aweonarse y perder al tiro xd)

Al final nunca me compro los juegos cuando bajo el demo, después me da lata rejugar lo que ya jugué, así que ni ahí :zippy:

2 Me gusta

:open_mouth:

Así que solo una oportunidad para jugarlo :zippythink:

Lo que yo entendí es que uno puede jugarlo varias veces mientras mueras o no termines el demo, pero solo se puede terminar 1 vez, y cuando se termina se desbloquea un trailer nuevo y no se puede jugar de nuevo el demo.

Meeeh, me espero al 25 mejor. Vale por la info :smiley:

:banderas: :z: Y si son los mismos requerimientos que el 7 entonces demás que mi note lo corre en media baja. CDSM se viene de lo lindo este sábado.

menos cine y comentarios llorando por actores weones muertos y ponele lukas al tarro pos wn :peineta:

1 me gusta

Quizás lo bajaré en PC para enojarme por lo mal que me corre y borrarlo en 10 segundos :zippyfanta:

El weon asperger :jordan:

Chaaa, si hice el cálculo y ahorrando el cine ni me alcanza pa cambiarle una tecla del note :risaql: En todo caso si le pongo unos 8 gigas más a mi icore 3, correrá aunque sea un poco más?

lo jugué. está en la store de nueva zelanda si quieren jugarlo antes.

Efectivamente tienes 30 minutos. si mueres o sales del juego, no se reinicia el tiempo. sigue bajando el timer y sigues jugando con el tiempo que quedaste.

está en modo estandar que es más o menos facilito y es lo mismo que el demo de la E3, asi que no fue mucha impresión. pero se ve genial. nada que decir de eso

Chuata, no había leído eso de los 30 minutos :what: Como no recordar la demo de 30 minutos de RE 2 para PC, pero por lo menos podías seguir jugando de nuevo. Me imagino que es por la piratería. En fin, por lo menos sabré cual será la configuración gráfica para poder correrlo cuando salga a la venta.