The Mandalorian Tema Oficial


Esta en Chile weon!! Necesito una foto con ese mandaloriano! :glorious:

3 Me gusta

:armed: comentario qlo fleto :jordan2:

3 Me gusta

Oye wn, casi todos tus posteos son para apuntar a alguien de maraco :jordan:

El pastor soto del foro :cryi:

Anda viendo marakos en todo lados, que onda hermano?

1 me gusta

Baby Yoda :cryi:

un saludo al androide mas bridigo del mundo star guars

Cap ql bueno el final. Puta que la hizo Pascal con este personaje xd y ya confirmaron segunda temporada para 2020.

Que mas se puede pedir de esta serie? Tremendo capitulo de nuevo, fue puro descontrol, y pensar que el mandalorian es chileno weon, tremendo orgullo :banderas:

Y ese final… y esa arma :banderas:

:jordan:

Terminé de ver el último capítulo y qué más puedo decir…hicieron un buen trabajo con la serie :bravo:
Qué me gusto:

  1. La reaparición de los death troopers (los negros)
  2. IG-11 :cryi: Te recordaremos por siempre
  3. EL DARKSABER CTM :woo: Se las mandaron con esa última al importarlo de las series animadas (Clone Wars y Rebels). Ahora se está rumoreando que además de la saga Skywalker aparezcan personajes de las series animadas, onda lo que pasó con Saw Guerrera.

notable el sistema que usan para filmar la serie, en vez de generar grandes escenarios lo que hacen es proyectar en un telon especial con un proyector ultima gen lo que necesitas y se puede grabar en cualquier angulo, ahorras un monton y es instantaneo. La tecnologia se llama stagecraft.

4 Me gusta

Lo había visto hace tiempo pero no sabía que ya lo estaban usando empresas grandes, solamente en comerciales. Es muy notable la wea, así se ahorran ene plata y eso explicaría lo bien que está hecha la serie.

Con razón les queda tan bien la sensación de escenarios naturales, de hecho hasta pensé que se fueron a grabar al desierto o se dieron la paja de armar escenarios como las estaciones espaciales.

Excelente aporte drsopa!!!

Entrete el primer capítulo. En este puro capítulo hubo más presupuesto en CGI que lo que debe costar una temporada de alguna otra serie jaja.

Donde lo pudiste ver? El año pasado vi la primera temporada con pésima resolución, pensaba esperar a q este disney plus disponible pero aún falta mucho :cryi:

Cuevana está en full HD :bravo:

Muy bueno el cap, se nota que tuvo más presupuesto está Season :bravo:

1 me gusta

¿¡Ya está en cuevana!? :woo: Mejor me apuro antes que los abogados del guaren hagan la pega.

Lo bajé por TL anoche cuando salió.