The Mandalorian Tema Oficial

Jaaaaa. He visto 3 veces los 3 capitulos.
Muy buenos!!!

Pero a pesar del costo 7usd disneyplus mas 9 lucas vpn no veo mucho enganche en la parrilla de disney plus como pa subcribirse 6 meses o un año. Uds?

Nope

Osea en un mes te ves de sobra el contenido “manjar” y creo no sera necesario contratarlo mas de eso. Pienso le falto contenido al raton plus. Pense que venia con Fox pero viene con 2 programas: los simpsos y otro.

Veremos que tal sera el hbo max que lanza sus servicios a principios de año o mayo a 15usd pero que viene harto mas contundente en parrilla que raton cualquiera :slight_smile:

5 Me gusta

Jajajajajajajaj

Tercer episodio visto y sigue haciendo bien la pega :bravo: No me malinterpreten con lo siguiente: The Mandalorian no es la gran serie de TV pero sabe lo que es léase contar una historia del universo de SW dese otro punto de vista, pero aspira a eso y nada más y lo hace bien, (de hecho Solo debería haber sido eso, una serie de TV y sería).
Lo mejor: ESE MANDALORIAN CON ARTILLERIA PESADA CTM :shock: Ya anunciaron la figura, compra asegurada y sería la primera figura de SW que tendría.

1 me gusta

A alguien mas le pareció que el nuevo capitulo se parecía a los episodios que daban en the clone wars? Pará mí casi fue relleno :clint:

Anoche busqué pero no encontré en 4k :dreaga:

Me gustó el capítulo. Piola sin avanzar mucho en la trama.

De hecho se sintió como un pequeño respiro, onda hasta el mismo nombre del cap da a entender eso, pero todo se va a la mierda al final, la sensación de inseguridad vuelve :cryi:

Quiero 10 :glorious:

4 Me gusta

Y van a sacar una versión de 10 pulgadas ctm :banderas:
Con éste definitivamente empiezo mi colección >. <

:jordan:

1 me gusta

Bien ahí don mistra jajajja

Chaaaa Disney culiado cerró la página donde tenían la serie :peineta: :porlachucha: :cryi: Que un buen samaritano ponga un link por favor.

en xvideos suben the mandalorian :risaql:

En cuevana o pelispedia esta igual

Hablando del capítulo, será el mejor de lo que va la serie? Lástima que solo quede uno para que termine

1 me gusta

Buuu son 7 cap. Numas!
Que penà estimado. Queria otro capitulo (historia) despues que el contacto de la elite merc. Fue econtrada. Ese cap. Del “del toro”.

En verdad son 8, aún faltan dos, mi comentarío fue un error

Puta, yo encuentro que el mejor hasta el momento es el 3. En general, creo que la serie ha cumplido suficientemente bien. Tuvo una baja considerable en el capítulo 4 y 5, pero en el fondo es más bien un tema del público objetivo al que probablemente va dirigido la serie y no seríamos nosotros. El 6 creo que muestra un mejor balance entre serie infantil y algo que puede gustar más a un público más adulto.